Paula Arias envió fuerte mensaje a su ex pareja Eduardo Rabanal: “La demonia ha despertado”

Eduardo Rabanal fue quien dio a conocer a través de sus redes sociales que terminó su relación con Paula Arias.

Paula Arias envió fuerte mensaje a su ex pareja Eduardo Rabanal Fuente: Difusión

Una noticia que muchos no se esperaban, era la que publicó recientemente Eduardo Rabanal, quien a través de un comunicado dio a conocer que ya no se encontraba en una relación con Paula Arias.

Pues, luego de la publicación de Eduardo Rabanal, la cantante y líder de Son Tentación, Paula Arias publicó peculiar video.

 

Eduardo Rabanal confirmó ruptura con Paula Arias

Eduardo Rabanal publicó un comunicado para todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en donde anunció el final de su relación con la cantante Paula Arias.

Lo que puso Eduardo Rabanal sobre Paula Arias fue lo siguiente: “Con el respeto de la opinión pública, quiero hacer de su conocimiento que la Sra. Paula Arias no mantiene ningún vínculo amoroso con mi persona ni laboral. (…) En algún momento declararé las verdades de por qué terminó esta relación y quedarán las cosas claras”.

No solo eso, sino que al parecer, Eduardo Rabanal dejó entrever que entre él y Paula Arias había mentiras de por medio, razón por la cual se podría haber terminado la relación.

Pese a que se desconoce las razones por las que el romance tan sonado de Paula Arias terminó, la cantante no pudo evitar no reaccionar ante la publicación de Eduardo Rabanal.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory