Ana Paula Consorte, novia de Paolo, confesó por qué no ha mostrado su pancita de embarazo en redes: “Gente aburrida de su vida critica al prójimo”

La bailarina brasileña que conquistó el corazón de Paolo Guerrero, confesó en sus redes la razón por la cual evita mostrar su embarazo al público.

La bailarina brasileña que conquistó el corazón de Paolo Guerrero, confesó en sus redes la razón por la cual evita mostrar su embarazo al público. Fuente: Instagram

Hace unos días, Ana Paula Consorte, la novia del futbolista peruano Paolo Guerrero, causó felicidad en las redes sociales al confirmar que está esperando al cuarto hijo del deportista. En sus publicaciones, la joven brasileña explicó su decisión de no mostrar su pancita de gestación, debido a las críticas que son regulares en su posición.

La publicación sobre su embarazo


A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte, mencionó que ha decidido esconder su embarazo para evadir las críticas negativas. Al ser la novia de Paolo Guerrero, recibió comentarios incómodos, por ello, decidió mantener esta nueva etapa en privado.


También expresó su agradecimiento por los buenos deseos que ha recibido para ella y su bebé, que según algunas especulaciones sería un niño. En algunas fotografías de su Instagram, se ve su pancita, por ello, algunos usuarios no dudaron en dejarle mensajes relacionados.


“Si esconde su pancita es porque tanta gente aburrida de su vida critica al prójimo. Estas bella”, comentó una seguidora en una de sus fotos. A lo que Ana Paula Consorte respondió: “Eso es todo”, resumiendo que esa es la razón por la que no mostrará nada.


No todos opinan lo mismo


A pesar de las declaraciones de la bailarina, algunos usuarios siguieron insistiendo en que no es nada malo mostrar su pancita, al contrario es algo bueno. Sin embargo, Ana Paula no se siente cómoda con hacer todo públicamente y sigue firme con su decisión de mantenerlo en privado.


“Por qué no enseñas tu pancita si es una bendición de Dios. El bebé lo sentirá desde la pancita”, le cuestionó una seguidora. “Tienes una visión diferente a la mía. Besos”, le respondió la bailarina.




Mas en Espectáculos