Yahaira Plasencia no se arrepiente de sus comentarios sobre ser la “única peruana haciendo salsa”

En defensa de lo que se ha dicho, Yahaira Plasencia decidió explicar por qué considera que su respuesta no estuvo equivocada.

Yahaira Plasencia sorprende a todos y no se arrepiente de sus comentarios sobre ser la “única peruana haciendo salsa” Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia ha generado una verdadera controversia luego de asegurar ante diferentes cámaras que ella se considera la “única mujer peruana que se encuentra haciendo salsa”.

Luego de tantas críticas hacia su persona, Yahaira Plasencia se ha presentado para hablar sobre la razón por la cual dijo lo que dijo, explicando como sucedieron las cosas en esa oportunidad.

 

Yahaira Plasencia no se arrepiente de nada

El programa “América Hoy” presentó como una de las invitadas a Yahaira Plasencia, en donde muy aparte de hablar de su carrera y nuevos proyectos, fue cuestionada por sus declaraciones durante su presentación en premios “Lo Nuestro”.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia aseguró que era la única mujer peruana que se encontraba haciendo salsa, dejando de lado a las diferentes cantantes que se tiene actualmente.

Ante eso, Yahaira Plasencia completamente directa respondió de la siguiente manera: “Lo que hablo lo pienso veinte veces antes de decirlo porque siempre lo que digo es noticia. Sabía que iban a sacar algo de ahí, pero no eso. Yo me refería a que era la única salsera peruana en la terna nominada y dije mujer peruana porque todos eran hombres”.

 

No desprestigió el trabajo de las demás cantantes

Yahaira Plasencia en ningún momento aseguró que era la única trabajando actualmente en la carrera musical, solo que según su explicación, ella era la única mujer dentro de esa categoría llena de hombres.

Así mismo Yahaira Plasencia dio a conocer que actualmente el poder que está tomando el género femenino dentro de la industria musical en el Perú ha sido muy sorprendente.

“Siempre digo que la industria peruana está creciendo. Hay muchas mujeres sacando adelante a este género. Les mando un beso a todas y en especial a mi Pau (Paula Arias)”, fueron las palabras de Yahaira Plasencia.

Mas en Espectáculos