Jenko del Río y la impactante revelación sobre Christian Domínguez: “Intentó meterse al cuarto de Paloma a la fuerza”

Al parecer en una reciente entrevista de Jenko del Río, habría revelado una incómoda anécdota que tuvo con su expareja Paloma Fiuza y Christian Domínguez.

Jenko del Río detalló lo que el cantante habría hecho con Paloma Fuiza. Fuente: Difusión

El exesposo de Paloma Fiuza, Jenko del Río, en su entrevista con ‘Com FM Podcast’; reveló la vez que Christian Domínguez lo decepcionó como persona. Cabe resaltar que el exchico reality, aseguró que el cantante no sería una persona de confianza.

¿Qué se reveló exactamente?


Hace un par de días, Jenko del Río brindó una entrevista para ‘Com FM Podcast’, en donde reveló varios detalles de su pasado. Una de las anécdotas que contó, fue la vez que se decepcionó de Christian Domínguez, por algo que involucró a su expareja Paloma Fiuza.


De acuerdo con Jenko del Río, años atrás, Christian Domínguez intentó ingresar al cuarto de Paloma Fiuza a la fuerza.


“Él que sentí que me traicionó de verdad, no tengo nada contra él ahora, si yo lo veo lo saludo, pero fue Christian Domínguez. Él sentí que me traicionó, porque yo lo conocía a él desde antes, desde el gimnasio, y era mi pata. Justo estaba saliendo con mi exesposa, con Paloma Fiuza. Hubo un reto que esposaron a Christian y Pantera en el departamento de Paloma, porque ese departamento era alquilado por el canal. Él sabía que yo salía con ella”, comentó inicialmente.


Según la revelación de Jenko del Río, Paloma Fiuzale pidió ayuda debido a que Christian Domínguez aparentemente rompió los códigos de amistad en su departamento.


“No voy a dar muchos detalles, pero Paloma me llama, me dice, ‘¿puedo ir a tu casa?’. Le pregunto, qué ha pasado. Me dice, ‘no es que acá me han molestado’. No me quería decir. Lo que estoy contando es tal cual ella me lo contó. Me dijo ‘Christian se ha querido meter a mi cuarto y lo he empujado’. Y yo sí le creo a Paloma... ‘Me voy a tu departamento, me voy a quedar, porque están tomando acá”, añadió.


¿Intentó enfrentar a Christian Domínguez?


Luego de todo lo sucedido con Christian Domínguez, al parecer Jenko del Río no quería quedarse con los brazos cruzados, por lo que buscó enfrentarse con él. Incluso la expareja de Paloma Fiuza, confesó que citó al cantante para una pelea, aunque jamás llegó.


“Yo me encendí, agarré mi carro, le dije, voy ahorita, voy para tu casa... Me llama después y me dice ‘No puedo ir a tu casa porque tengo mi plata acá, ya hablé con los de producción’... Se quedó ahí, al día siguiente voy a ver qué ha pasado. El de producción no me quería decir, ya después de un tiempo me lo confirmó. Eso me jodió mucho, lo llamé a Christian y le dije “te crees pende***” y se puso nervioso. Le dije ‘dónde estás para buscarte, te voy a sacar la mi***”, aseguró.

Mas en Espectáculos