Gerard Piqué fue captado teniendo una discusión con sus hijos y llamándoles la atención

Parece que Gerard Piqué tiene poca paciencia, especialmente cuando sus hijos hacen algo que no le agrada.

Gerard Piqué fue captado teniendo una discusión con sus hijos y llamándoles la atención Fuente: Difusión

Gerard Piqué no deja de ser tendencia en diferentes lugares, no solo por la polémica con Shakira, sino que ahora al parecer habría sido captado gritándoles a sus dos hijos por alguna razón.

Las imágenes de Gerard Piqué gritando a ambos niños fue tomada durante el partido de la Kings League, generando muchas críticas sobre la forma en la que el ex jugador cría a sus hijos.

 

Gerard Piqué es captado gritándole a sus hijos

Las cámaras no fueron indiferentes al acalorado momento que habría vivido Gerard Piqué, en donde se lo puede ver un poco alterado llamándole la atención a sus dos hijos con Shakira, Milán y Sasha.

Todo esto ocurrió durante el evento de la final de la Kings League, evento que fue organizado por Gerard Piqué, en donde sorprendió a todos los presentes llegando al lado de ambos niños en un helicóptero.

Pese a que no se sabe por qué razón Gerard Piqué se alteró con los niños, muchos presentes aseguraron que ambos menores no se encontraban nada emocionados de estar en el evento.

Las imágenes muestran como Gerard Piqué levantaba las manos y se acercaba a ambos niños como explicando algo, pero muy enojado, mientras que ambos pequeños estaban en silencio viendo a su padre.

Algo que también llamó la atención es que el menor de sus hijos, Sasha, fue quien si en un momento le habría respondido algo a Gerard Piqué.

 

Los hijos de Gerard Piqué lejos de Clara Chía Martí

Como era de esperarse, Clara Chía Martí iba a estar presente en el evento organizado por Gerard Piqué, pero lo que nadie se esperaba es que la joven no se acercó en ningún momento a acompañar a los niños de Shakira.

Al parecer, la relación de ambos niños con Clara Chía Martí tampoco es la mejor de todo, ya que tendrían conocimiento sobre todo lo que Shakira y Gerard Piqué han pasado desde su separación.

En todo momento, Clara Chía Martí fue captada en un lado, mientras que ambos niños siempre trataban de estar al lado de Gerard Piqué.

 

Mas en Espectáculos