Christian Cueva pública imagen de su casa en Trujillo que fue destruida a causa del ‘Ciclón Yaku’: “Me embarga la nostalgia de mi infancia”

El futbolista Christian Cueva compartió en sus redes, conmovedor y triste mensaje de despedida a su casa en Trujillo que fue dañada por el ‘Ciclón Yaku’.

El futbolista Christian Cueva compartió en sus redes, conmovedor y triste mensaje de despedida a su casa en Trujillo que fue dañada por el ‘Ciclón Yaku’. Fuente: cueva10oficial

Christian Cueva, ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores una triste noticia. El futbolista nacional expresó su profunda tristeza al ver la casa de su infancia en Huamachuco, Trujillo, completamente destruida por las intensas lluvias del ‘Ciclón Yaku’.

Su post en Instagram sobre su casita en Trujillo


A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, Cueva demostró su lado más humano al mostrar su dolor ante la difícil situación de su familia en Trujillo. El jugador compartió fotografías en las que se puede ver el estado actual de la vivienda, la cual quedó en ruinas tras las fuertes lluvias.


“Y se fue la casa de papá Masho y mamá Margarita, la que me acobijó durante toda mi infancia, la que me vio crecer, trepar techos, romper tejas, manchar paredes y hacer mil travesuras con las que siempre me acompañaba”, escribió junto a la foto Christian Cueva.


Esta situación ha conmovido a muchos de sus seguidores, quienes han demostrado su apoyo y solidaridad hacia el futbolista y su familia. Asimismo, en las mismas historias de Instagram, el futbolista ha dejado sus últimas palabras al hogar de su infancia.


Me embarga la nostalgia de recordar todo lo que ahí viví, momentos lindos y momentos duros. Hoy termina una historia, una de las más hermosas de mi vida y se lleva con ella parte de mi corazón. Gracias Lucho Cueva por darnos la oportunidad de haber disfrutado lo bello de tu tierra junto a mi madre y hermanos”, finalizó en el post.


cuenta oficial de Instagram Fuente: cueva10oficial

Christian Cueva no es convocado para entrenamiento de la selección peruana

 

En una conferencia reciente, Juan Reynoso reveló la lista de jugadores convocados para la Selección Peruana, sorprendiendo a algunos al no incluir a Christian Cueva. El DT confirmó que habló con el futbolista, sin embargo, explicó que la razón para no convocar a Cueva fue para que pudiera recuperar su ritmo futbolístico.

Mas en Deportes