Melissa Klug da a conocer que se defenderá de los ataques de Jefferson Farfán: “Pago con la misma moneda”

Las constantes indirectas entre Jefferson Farfán y Melissa Klug al parecer no tienen cuando terminar.

Melissa Klug da a conocer que se defenderá de los ataques de Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Luego de las declaraciones que hizo públicamente Melissa Klug sobre la actitud que tiene Jefferson Farfán como padre de sus hijos, las cosas se han puesto cada vez peor. Pues, ahora, ambos personajes no dejan de enviarse indirectas a través de redes sociales.

Te recomendamos

Jefferson Farfán quien no ha dado declaraciones hasta el momento fue quien inició con las indirectas por Instagram, pero ahora Melissa Klug le siguió el juego.


Melissa Klug le habría respondido a Jefferson Farfán

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug publicó un mensaje que sorprendió a muchos de sus seguidores.

Al parecer era un mensaje, en donde Melissa Klug confesaba como sus actitudes cambian cuando las personas la atacan, dejando entrever que sería para Jefferson Farfán.

Lo que puso Melissa Klug fue lo siguiente: “Yo no sé si esto me vuelva una buena persona, pero yo en ocasiones pago con la misma moneda. ¿Tú sabes por qué? Porque hoy en día hay personas que te joden tanto, porque piensan que tú no tienes para responder”.

La frase de Melissa Klug venía acompañada de un video en donde se habla sobre pagar con la misma moneda, algo que al parecer era netamente dirigido hacia el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.


Una tremenda indirecta para Jefferson Farfán

Como se recuerda, Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de usar a sus hijos en redes sociales solo para mostrar apariencias, pero que constantemente ilusiona a los menores y no les cumple.

Por eso, el mensaje de Melissa Klug fue un completo detonante hacia Jefferson Farfán: “Entonces, uno debe demostrarle que uno ruge como león. Demostrar que uno también dispara balas, para que te dejen de molestar. Hay veces que uno se cohíbe de no bajarse al nivel de una persona, porque uno trata de ser mejor, no porque uno no sepa cómo defenderse”.

Mas en Espectáculos