¿Gerard Piqué busca colaborar con Bizarrap, al mismo estilo de Shakira?: "Sería algo grande de verdad"

En una reciente transmisión en vivo, Gerard Piqué confesó su interés por colaborar con Bizarrap, así como lo hizo Shakira meses atrás.

Gerard Piqué y lo que mencionó sobre una supuesta colaboración con Bizarrap. Fuente: Difusión

Al parecer Gerard Piqué quiere colaborar junto con el productor Bizarrap, algo que ha sorprendido a todos sus seguidores, pues tendría en mente sacar un tema al mismo estilo que hizo Shakira. Sin embargo, también podría tratarse de una simple broma del español.

Te recomendamos

¿Una inesperada colaboración?


Cuando se estrenó la colaboración de Shakira con Bizarrap, fue tendencia en todas las plataformas digitales, pues se creía que era una evidente ‘indirecta’ para Gerard Piqué por los versos que contiene la canción. No obstante, aunque fue un desahogo para la colombiana, su expareja podría hacer algo similar con el productor argentino.

Así lo dejó entrever Gerard Piqué, en una transmisión en vivo en Twitch, cuando estaba conversando tranquilamente con el streamer Ibai Llanos. Al parecer el español tendría en mente, realizar una canción con el productor Bizarrap.

“Una sesión tuya de Bizarrap sería lamentable”, comentó entre risas Ibai Llanos, a lo que Gerard Piqué contestó contundentemente de la siguiente manera:

“No iba por lamentable, iba que si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo sería, no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como una botella de 5 litros o 10 de algo potente, ¿entiendes? Un chupito parece poco.”

Hasta el momento, se desconoce si Gerard Piqué hablaba en serio o simplemente estaba bromeando, con es aparente colaboración con Bizarrap como hizo Shakira.


¿Cómo reaccionaron en redes sociales?


Sin embargo, las declaraciones de Gerard Piqué asombraron a todos sus seguidores, pues en redes sociales dudan de la veracidad de una colaboración con Bizarrap. Asimismo, los cibernautas dejaron los siguientes comentarios, en referencia a lo que mencionó el ex futbolista sobre la supuesta canción:

  • “Dudo que Biza quiera hacer una sesión con Piqué. Los códigos de amistad y de hermanos latinos no se rompen por unos billetes.... No lo entendería.”

  • “También quiere facturar Piqué.”

  • “Jajaja muero por escuchar eso jajaja.”

  • “Si Piqué está diciendo esto es porque algo está pasando o hablaron ellos dos para hacer algo. Piqué no habla por hablar.”

  • “Me parece envidia. Me juego BIZA es Argentino y tiene códigos. Quédate con las ganas Piqué.”

Mas en Espectáculos