Clara Chía “no soporta” que Gerard Piqué y Shakira se sigan viendo tras separación

Periodista español asegura que Clara Chía estaría molesta por el contacto de Gerard Piqué y Shakira.

Clara Chía “no soporta” que Gerard Piqué y Shakira se sigan viendo tras separación Fuente: Difusión

Clara Chía y Gerard Piqué causaron mucho revuelo al lucir su relación ante el público. Esto luego que Shakira lanzara diversas indirectas sobre una supuesta infidelidad con la joven de 24 años. Ahora, todo parece indicar que la relacionista pública está incómoda por el acercamiento de su pareja y la madre de sus hijos.

Te recomendamos

Clara Chía ‘infeliz’ por el contacto de Gerard Piqué y Shakira

El periodista Jordi Martin, quien ha seguido de cerca este caso, aseguró que Clara Chía estaba molesta por el contacto que tiene Gerard Piqué con la cantante. Sin embargo, la única comunicación que tendrían es respecto a sus hijos Sasha y Milan.

“Vas a tener que tragar con eso el resto de tu vida”, señaló el paparazzi durante una comunicación con el programa "Amor y Fuego". Los conductores, Gigi Mitre y Rodrigo González, afirmaron que Shakira seguirá presente en la vida del catalán porque es la madre de sus hijos.

Clara Chía y Gerard Piqué se fueron de vacaciones

Antes que Gerard Piqué viajara a Miami a verse con sus hijos, estuvo unos días en Abu Dabi para celebrar el cumpleaños de Clara Chía. De acuerdo con Jordi Martin, la relacionista pública había pedido escapar de la presión mediática.

“Dijo vámonos a Abu Dabi, es un emirato árabe donde no se permite, donde no es legal hacer fotos robadas y no vamos a tener paparazzis”, mencionó el paparazzi, quien también afirmó que Chía estaba pasando por problemas de ansiedad.

Aunque la pareja se lució muy enamorada, no pudieron evitar que se publicaran fotos de su escapada romántica. En las imágenes se puede apreciar a Clara Chía y Gerard Piqué en un hotel de lujo y disfrutando de los paisajes de la ciudad.

Mas en Espectáculos