Paolo Hurtado le habría enviado 100 rosas a Rosa Fuentes y un mensaje pidiendo perdón

Pese a que no se ha confirmado, Rosa Fuentes recibió un arreglo de 100 rosas, dejando entrever que sería de Paolo Hurtado.

Paolo Hurtado le habría enviado 100 rosas a Rosa Fuentes y un mensaje pidiendo perdón Fuente: Difusión

Rosa Fuentes accedió a una entrevista para el programa de Magaly Medina, en donde habló sobre la conciliación que tuvo con Paolo Hurtado para poder llegar a un acuerdo justo sobre sus hijos.

Te recomendamos

Pero, Magaly Medina aprovechó la oportunidad para preguntarle a Rosa Fuentes si es que Paolo Hurtado le habría enviado un arreglo de 100 rosas con un mensaje de arrepentimiento.


¿Le llegaron rosas a la ex pareja de Paolo Hurtado?

Magaly Medina entrevistó a Rosa Fuentes para saber más detalles sobre la conciliación entre ella y Paolo Hurtado, con el fin de poder evaluar las visitas para sus hijos.

Durante la conversación, Magaly Medina aprovechó el momento para poder preguntarle si era verdad que había llegado a la de Rosa Fuentes un arreglo extravagante de 100 rosas que hizo Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes solo atinó a responder lo siguiente: “Han llegado cosas a la casa; pero... dar detalles no viene al caso”.

Al parecer, Paolo Hurtado habría buscado reconquistar a Rosa Fuentes y por eso decidió enviarle un arreglo con 100 rosas, además de una nota en donde según indican el jugador mostraría arrepentimiento.


Jossmery Toledo habría terminado relación con Paolo Hurtado

Las cámaras de “Amor y Fuego” mostraron un adelanto de la conversación que mantuvieron con Jossmery Toledo, en donde habría dejado en claro que no mantiene una relación con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo dio algunas respuestas cuando le preguntaron sobre Paolo Hurtado: “No sé si fue una relación la verdad”, “Por mis valores estoy soltera”, fueron las declaraciones de la ex policía.

Por su lado, Paolo Hurtado sigue completamente en silencio, sin dar a conocer su versión de las cosas.

Mas en Espectáculos