Reimond Manco respalda totalmente a Paolo Hurtado: "Le mando mi apoyo, sea lo que sea es un ser humano y es una buena persona"

Recientemente Reimond Manco sorprendió a todos, al mostrar su apoyo a Paolo Hurtado, después de la infidelidad del futbolista del Cienciano a Rosa Fuentes.

Reimond Manco mostró su apoyo al futbolista, pese a infidelidad que tuvo con Rosa Fuentes. Fuente: Difusión

Recientemente Reimond Manco, fue consultado por las cámaras de 'América Espectáculos' sobre la polémica de Paolo Hurtado con Rosa Fuentes y dejó en claro su respaldo al futbolista por la cercanía que tienen ambos. Conoce todos los detalles.


Te recomendamos

¿Qué mencionó Reimond Manco sobre Paolo Hurtado?


En una entrevista con con un reportero de “América Espectáculos”, Reimond Manco fue consultado sobre la separación de Paolo Hurtado con Rosa Fuentes, después de los ‘ampays’ que protagonizó el futbolista con Jossmery Toledo. Aunque en un principio, el jugador de 32 años no quería comentar sobre el tema, finalmente terminó hablando sobre su amigo.

“Paolo es mi hermano, hemos sido promoción, hemos dormido juntos muchas veces. Son temas delicados en los que uno no puede opinar, es mejor no opinar es delicado”, comentó.

Sin embargo, Reimond Manco dejó en claro su total respaldo a Paolo Hurtado, a pesar de la infidelidad que tuvo el futbolista del Cienciano a Rosa Fuentes:

“Le mando mi apoyo, sea lo que sea es un ser humano y es una buena persona, como papá lo he visto que es un gran papá, es mi hermano y yo tengo que estar ahí para eso están los amigos.”

Por otro lado, Reimond Manco le mandó un contundente mensaje a Rosa Fuentes, señalando que espera que pueda solucionar la situación con Paolo Hurtado.

“Espero que puedan solucionarlo. Veo que lo hacen y es lo más importante. Rosa es una buena persona, ha sido una buena esposa. Los dos son personas adultas y van a solucionarlo por el bien de los bebés”, añadió.


¿Paolo Hurtado buscaba el perdón de Rosa Fuentes?


Hace unos días, se dio a conocer que al parecer Paolo Hurtado le habría enviado 100 rosas a Rosa Fuentes, como una señal de arrepentimiento. Así lo dejó entrever el programa “Magaly TV: La Firme”, en medio de la entrevista que tuvo con la empresaria, en donde habló sobre su reciente separación con el futbolista.

“Han llegado cosas a la casa, pero... dar detalles no viene al caso”, fue lo único que respondió Rosa Fuentes sobre el tema. Asimismo, Magaly Medina también le cuestionó si en algún momento, pensó en retomar la relación con Paolo Hurtado.

“Él está claro con la decisión que yo he tomado, sabe perfectamente lo que yo he decidido y si tiene alguna intención o algo, la verdad, que en estos momentos es por demás, no tengo la intención de arreglar el tema de pareja. Estoy enfocada en solucionar el tema de padres”, añadió.

Mas en Espectáculos