Karol G habría reaccionado ante las constantes burlas de Anuel AA por su supuesta relación con Feid

Al parecer, Karol G no se habría quedado atrás luego de las burlas que sigue haciendo Anuel AA sobre su relación con Feid.

Karol G habría reaccionado ante las constantes burlas de Anuel AA por su supuesta relación con Feid Fuente: Difusión

Anuel AA ha ocasionado mucha polémica durante estos días, luego de lanzar fuertes críticas sobre la posible relación entre Karol G y Feid. Pero, la cantante sorprendió a muchos con sus recientes publicaciones.

Te recomendamos

Karol G y Feid han tratado de mantener en silencio todos sus comentarios sobre Anuel AA y siguen actuando con indiferencia ante sus burlas.


Anuel AA se burla de Feid y Karol G

En un reciente concierto que dio Anuel AA en Estados Unidos, el cantante sorprendió a todos con una serie de fotografías en donde hacía referencia a la supuesta relación de Karol G y Feid.

Como se sabe, la polémica inició cuando Anuel AA decidió lanzarle una tremenda indirecta en un concierto a Karol G, y tras dedicarle el nuevo tema que lanzó “Mejor que yo”.

Pues, en sus publicaciones recientes, Anuel AA sigue disparando dardos contra Karol G y Feid. Las fotografías que subió el cantante con un cartel que decía “Fuck Ferxxo”, desataron varios comentarios.

Pese a que Feid siga tranquilo por su lado y no opine sobre la actitud de Anuel AA, Karol G ha tomado la misma postura que el colombiano y ha preferido ignorar por completo a su ex pareja.


Karol G ignora por completo a Anuel AA

En vez de responder y reaccionar contra Anuel AA, Karol G ha continuado con su vida y publicando fotografías de ella sumamente feliz.

Recientemente, Karol G publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías en donde se la puede ver con su sobrina y con la siguiente descripción: “La tía sexy”. Mientras que Feid sigue compartiendo momentos de sus conciertos, los cuales han sido un verdadero éxito.

Feid y Karol G no han dado a conocer qué tipo de vínculo tienen hasta el momento, pero Anuel AA sigue lanzando fuertes dardos contra la supuesta pareja, esperando una reacción.

Mas en Espectáculos