Gerard Piqué habría respondido a Shakira por 'tiradera' con Bizarrap: "No he ido en la vida al gimnasio"

Gerard Piqué no se quedó callado y salió a desmentir una de las frases que le dedicó Shakira en su colaboración con Bizarrap.

Gerard Piqué habría respondido a una de las indirectas que Shakira le dedicó en su tema con Bizarrap Fuente: Difusión

Luego de varios meses de la colaboración de Shakira con Bizarrap, Gerard Piqué sigue refiriéndose a la producción musical. Al parecer, el español desmintió una de las frases del tema que su expareja le dedicó.

Te recomendamos

Recientemente, Gerard Piqué habló sobre la referencia que Shakira da sobre el gimnasio, confesando que jamás ha ido a uno, pese a su carrera de futbolista. 

Gerard Piqué desmiente frase de Shakira

Shakira generó controversia cuando lanzó una colaboración con Bizarrap, donde lanzaba varios comentarios negativos hacia su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Pese a que el exfutbolita ha tratado de evitar responder a las “tiraderas” que le mandó la barranquillera, durante una trasmisión en VIVO para Twitch, el español dio a conocer algo que la cantante había confesado en su tema y sería mentira.

Una parte de la canción de Shakira indica lo siguiente: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, aparentemente dedicada a Gerard Piqué.

Sobre esa frase, Gerard Piqué decidió responder lo siguiente: “No he ido en la vida al gimnasio. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron el gimnasio (cuando estaba en el Barcelona) que para entrar al vestuario había que pasar por el gimnasio. Era como un mensaje diciendo ‘toca una máquina’”.

Tras su retiro dejó de ejercitarse

En esa misma línea, Gerard Piqué confesó que cuando decidió retirarse de las canchas, también dio un paso al costado de los ejercicios.

“Hace seis meses que no hago deporte, desde que me retiré”, fue lo que comentó Gerard Piqué.

Pese a que no se ha dado a conocer si en realidad Gerard Piqué lo decía por el tema de Shakira, la verdad es que los comentarios del español generaron sorpresa en los presentes y sus seguidores.

Mas en Espectáculos