Shakira dedica su canción ‘Acróstico’ a sus dos pequeños hijos: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo”

Anoche se estrenó la canción ‘Acróstico’, el último sencillo de Shakira que iría dedicado a sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan.

'Acróstico' está siendo un éxito en las diversas plataformas digitales. Fuente: Difusión

Después de su polémica separación con Gerard Piqué, Shakira ha estado muy centrada en su carrera musical, pues ha publicado diversos temas musicales. Inicialmente, las primeras canciones al parecer fueron ‘indirectas’ a su ex pareja, pero la última que estrenó rompió este esquema, ya que fue una balada que representaría el amor que siente por sus hijos.

Te recomendamos

Todo los detalles de ‘Acróstico’


‘Acróstico’ es la nueva canción que estrenó Shakira, que es una balada musical muy nostálgica que hace recordar a la cantante de hace unos años, pero con cierto tono nuevo en medio de la serie de canciones que se han estado publicando en los últimos meses desde que la colombiana se separó de Gerard Piqué.

La letra de la nueva canción de Shakira, es muy emotiva y directa, aunque el video musical representaría que iría dedicado a sus dos pequeños hijos. Cabe indicar que en el clip compartido en su canal de YouTube, recrea cómo un ave protege a sus polluelos desde que están en el huevo, para así ayudarlos en sus momentos más difíciles.

Asimismo, Shakira ha expresado sus más sinceros sentimientos en la canción, como se resalta en las primeras líneas:

“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti.”


¿Qué más menciona la canción de Shakira?


Cabe indicar que lo más resaltante de la nueva canción de Shakira, ‘Acróstico’, es el coro ya que mostraría cómo la cantante solo estaría enfocada en el bienestar de sus hijos:

“Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad, quererte, sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy.”

Por último, Shakira también enfocaría la canción en los difíciles momentos que ha vivido en los últimos meses, desde que se separó de Gerard Piqué:

“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla. Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida, a pesar de que duelan las heridas. Si ha de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón.”

Mas en Espectáculos