'Cuto' Guadalupe perdona a su pareja tras ampay con misterioso hombre: "Voy a apoyarla"

Durante la rueda de prensa, el 'Cuto' Guadalupe indicó que más allá de que su relación con su actual pareja continúe o no, seguirá brindándole su apoyo.

Cuto Guadalupe habló por primera vez sobre ampay de Charlene Castro y arremete contra Magaly Medina Fuente: Difusión

Magaly Medina sorprendió a todos sus televientes al mostrar imágenes exclusivas de la pareja del Cuto Guadalupe, Charlene Castro, saliendo de un hotel en Barranco al lado de un misterioso hombre.

Te recomendamos

A raíz de lo acontecido, el 'Cuto' Guadalupe anunció que iba a hacer una única aclaración sobre lo ocurrido. 

Cuto Guadalupe se pronuncia tras ampay de pareja

Luego de que Magaly Medina diese a conocer las imágenes de Charlene Castro, pareja del 'Cuto' Guadalupe, saliendo de un hotel con otro hombre, el exjugador lanzó un comunicado.

Lo expuesto en el comunicado por el exfutbolista fue lo siguiente: “Ante los últimos hechos públicos que me relacionan, estaré pronunciándome, por única vez, el día de mañana martes 16 a las 9:00 a.m.”.

El 'Cuto' Guadalupe accedió a hablar con los medios de comunicación para dar a conocer su situación y la decisión que tomó a raíz del ampay de Charlene Castro.

Durante la conversación con los medios, el exjugador de Universitario de Deportes no dudó en aclarar su situación, dejando en claro que -a raíz de lo ocurrido- tomó la decisión de separarse de su pareja: “Ella es extranjera, no tiene familia, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continue... Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa”.

'Cuto' Guadalupe arremetió contra Magaly Medina

En medio de la rueda de prensa, Cuto Guadalupe tuvo un caluroso encuentro con la reportera de Magaly Medina y no dudó en darle a conocer lo que había ocasionado a raíz del ampay.

"Lo que ella ha hecho, las lágrimas de mi madre, de mis seres queridos, ella lo va pagar con creces y ese día te vas a acordar de mí", fueron las palabras del exfutbolita.

Así mismo, 'Cuto' Guadalupe no pudo evitar enviarle un mensaje a Magaly Medina por las burlas hacia su programa: “La fe de Cuto sigue intacta, ella se puede burlar del programa tan humilde como es ‘La fe de Cuto’, pero se está burlando de Dios. Si obras mal en la vida, te va ir mal en la vida. Trato de seguir los mandamientos que me han llevado hasta donde estoy”.

Mas en Espectáculos