Modelo de OnlyFans confiesa que Gerard Piqué le coqueteaba cuando estaba con Shakira: "Me enviaba mensajes muy directos"

Hace algunos meses, se viralizó las declaraciones de una modelo de OnlyFans, quién aseguró que Gerard Piqué le habría coqueteado a pesar de su relación con Shakira.

Una modelo de OnlyFans confesó sobre el español. Fuente: Difusión

Según las declaraciones de Suzy Cortez, una modelo brasileña y creadora de contenido para OnlyFans, hace unos meses confesó que Gerard Piqué habría tenido mucho interés en conocerla. Asimismo, aclaró que no le habría hecho caso porque -en ese entonces- el español aún estaba en una relación con Shakira

Te recomendamos

La confesión de Suzy Cortez sobre Gerard Piqué

El año pasado, en medio de la polémica separación de Gerard Piqué, una modelo de OnlyFans confesó al medio La Razón que el español tenía interés en conocerla y que, incluso, le coqueteaba a través de mensajes en Instagram. No obstante, la joven brasileña no le habría hecho caso al exfutbolista, pues -en ese tiempo- tenía una sólida relación con Shakira y no quería interferir en ella.

De acuerdo con las declaraciones de Suzy Cortez, habría conocido al ex Barcelona en el 2016 cuando vivía en España. “Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho”, detalló.

Según las declaraciones de Suzy Cortez al citado medio, aparentemente Gerard Piqué intentaba coquetear con ella, pero la muchacha evitaba acercarse a él.

“Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, agregó.

¿Qué más detalló a los medios?

Por otro lado, la modelo de OnlyFans aseguró que Gerard Piqué le mandaba mensajes subidos de tono todo el tiempo, aunque después terminaba borrándolos para no dejar evidencia:

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó un mensaje (...) Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí. Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia”, reveló la modelo. 

Asimismo, cuando la joven fue consultada sobre Shakira, ella reveló lo siguiente: “Nunca me dijo nada sobre ella, solo le interesaba yo. Al principio pensé que él era genial, pero luego fue extraño que alguien casado quisiera saber tanto sobre mí y esa obsesión que tenía por querer conocerme”. 

Mas en Espectáculos