¡Negociazo! Comerciantes de Gamarra venden polos con frases de 'Cuto' Guadalupe y se vuelven virales

Tras el ampay de la pareja de Cuto Guadalupe, los comerciantes de Gamarra no perdieron el tiempo y usaron varias frases inspiradas en el exfutbolista para comercializar sus polos.

Comerciantes de Gamarra venden polos para mostrar apoyo a Cuto Guadalupe Fuente: Difusión

El Cuto Guadalupe ha generado una verdadera polémica luego de sus declaraciones por el ampay que mostró Magaly Medina sobre su pareja Charlene Castro. Los comerciantes de Gamarra no desaprovecharon la oportunidad para comercializar sus productos e hicieron polos con mensajes de apoyo hacia el exfutbolita para venderlos.

Te recomendamos

Polos de diferentes precios con mensajes de apoyo hacia el 'Cuto' Guadalupe se han vuelto populares por las calles del Emporio de Gamarra.

Los polos con mensaje de apoyo al 'Cuto' Guadalupe

El programa “Mande quien mande” estuvo paseando por las calles del Emporio Comercial de Gamarra, en donde se llevaron la sorpresa de que muchos comerciantes estaban vendiendo polos con mensajes para el 'Cuto' Guadalupe.

Como se sabe, el 'Cuto' Guadalupe nuevamente se ha mostrado ante las cámaras luego de las imágenes en donde se la puede ver a su pareja, Charlene Castro, saliendo de un hotel con un misterioso hombre.

A raíz de esa situación, los comerciantes de Gamarra no perdieron el tiempo e hicieron varios polos con mensajes de apoyo para el Cuto Guadalupe. Mercadería de todos los precios se puede ver en la nota. 

La reportera conversó con algunos comerciantes y le dieron a conocer que los polos del Cuto Guadalupe son un éxito: “Vamos vendiendo bastante. Ya como 400 o 500 polos”.

¿Qué decían los polos del 'Cuto' Guadalupe?

Los mensajes que llevaban los polos en honor al Cuto Guadalupe eran variados, dejando en claro que apoyan mucho el cariño que tiene el exjugador por la fe.

“Un Cuto como yo, no está para tipas como tú”, “Tengo hambre de volver a enamorarme”, Los Cutos ya no lloran, los Cutos facturan”, son algunos de los mensajes que se pueden ver en los polos.

Por su parte, el 'Cuto' Guadalupe no ha dado a conocer detalles sobre lo que piensa de los polos que han hecho en apoyo a su persona.

Mas en Espectáculos