¿Andrea San Martín le mandó una atrevida indirecta a Diego Chávarri?

A través de sus historias de Instagram, Andrea San Martín le habría enviado una indirecta a Diego Chávarri.

¿Andrea San Martín le mandó una atrevida indirecta a Diego Chávarri? Fuente: Difusión

Andrea San Martín parece haberse divertido en el concierto de Anuel AA en Estados Unidos. La ex conductora no dudó en compartir en sus redes sociales varias de sus canciones favoritas.

Te recomendamos

Pero, uno de los momentos que más llamó la atención es un video en donde Andrea San Martín le habría dedicado algunas canciones a Diego Chávarri.


La indirecta de Andrea San Martín

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín sorprendió a muchos de sus seguidores al mostrar todo lo que fue el concierto de Anuel AA, el cantante favorito de la ex conductora.

Andrea San Martín compartió varias historias bailando y cantando las canciones de Anuel AA, pero hubo un detalle que llamó la atención de muchos usuarios en redes.

Y es que Andrea San Martín publicó un video con la letra de la canción “Verte ir” de Anuel AA, acompañado de un diablito.

No se confirma que haya sido para él

Pese a que de inmediato muchos usuarios asociaron el diablito a Diego Chávarri, no todo podría ser como parece.

Andrea San Martín no ha comentado sobre si es o no para Diego Chávarri, pero lo que se puede entender es que el emoji del diablo también es muy usado por los admiradores de Anuel AA.

Por su lado, Diego Chávarri no ha dado detalles sobre si se sintió aludido o no por el video de Andrea San Martín, pese a los rumores en donde se los ha vinculado.

Mas en Espectáculos