Anuel AA recibió un polo con el rostro de Karol G y se grabó durmiendo: "Paren de hacerme esto porque me pongo sentimental"

En medio de la polémica sobre Karol G y Feid, Anuel AA es sorprendido con una camiseta con el rostro de la colombiana.

Durante concierto Anuel AA recibe un polo con el rostro de Karol G Fuente: Difusión

En su último show, Anuel AA fue sorprendido por uno de sus fanáticos al recibir una camiseta que llevaba el rostro de su ex pareja, Karol G dibujado en la parte trasera. Todo esto a raíz de la polémica que viene haciendo el trapero sobre Feid y la colombiana.

Te recomendamos

Pese a que muchos de sus seguidores se han mostrado en desacuerdo con la actitud de Anuel AA, el cantante sigue haciendo de las suyas y envía constantemente indirectas para Karol G y Feid.

 

La camiseta que le regalaron con el rostro de Karol G

Anuel AA estaba dando un concierto en Estados Unidos, cuando uno de sus seguidores le lanzó una camisa que sorprendió mucho al cantante, pero también a los presentes.

El detalle que le había llegado a Anuel AA era una camisa que llevaba la palabra “Bichota” acompañada de una imagen del rostro de Karol G, la ex pareja del cantante que ahora se encuentra en boca de todos.

Como se sabe, Anuel AA ha estado enviando indirectas tras indirectas a Karol G. Primero dedicándole un tema, llamado “Mejor que yo”, luego, dejando entrever la relación de la colombiana con Feid y también lanzando comentarios sobre el colombiano.

Anuel AA no pudo evitar no hacer tendencia en redes nuevamente y decidió compartir las imágenes de la camiseta con la siguiente descripción: “Gracias por la camisa, paren de hacerme esto porque me pongo sentimental”.

 Lo que más llamó la atención fue que después de ello, Anuel se grabó durmiendo junto a este polo y lo publicó en su Instagram, minutos después borró la publicación.

Karol G y Feid habrían bloqueado de redes a Anuel AA

Un detalle que llamó mucho la atención de los seguidores fue una publicación que hizo el mismo Anuel AA dejando entrever que Karol G y Feid habían tomado la decisión de bloquearlo.

“Saben que?????? Me acabe de dar cuenta de q me bloquiaron en ig ahora mismo o anoche adivinen… quien y porque ???? Parece que alguien se puso celosooooo y se encabronooo”, fue lo que puso Anuel AA en su cuenta de Instagram.

Pese a toda la polémica, Karol G sigue en completo silencio, así como Feid, quien se mantiene firme en su carrera y conciertos.

Mas en Espectáculos