¿Karol G responde a los mensajes de Anuel AA?: “Eso de rogar tú lo haces con cualquiera, pero yo no soy cualquiera”

¿Karol G respondió a las provocaciones de Anuel AA cantando un conocido tema?

¿Karol G responde a los mensajes de Anuel AA? Fuente: Difusión

Anuel AA se encuentra envuelto en polémica por hacer varias referencias a su pasada relación con Karol G. Al parecer, el puertorriqueño estaría buscando una reconciliación con la colombiana, quien se rumorea tiene una relación con Feid.

Ahora, parece que La Bichota se cansó de los mensajes y...¿ decidió responder a su propio estilo?

Te recomendamos

¿Karol G le envía indirectas a Anuel AA?

Por su parte, se ha rumoreado que Karol G podría haber respondido todos estos mensajes con una serie de videos en sus historias de Instagram. En las imágenes se aprecia a ‘La Bichota’ disfrutando de su participación en Tiny Desk Concert, donde interpretó sus últimos temas.

Entre ellos, la canción ‘Gucci los paños’, cuya letra parece estar dedicada para su expareja Anuel AA y señala que estaría desesperado por volver con ella.  

“No sé por qué p… me pides que vuelva. Si fuiste tú el que mandó esto pa' la m… Sabes que esto está mal, pero te sientes bien. Y eso de rogar tú lo haces con cualquiera, pero yo no soy cualquiera”, menciona la canción.

¿Le habrá dedicado estos mensajes a Anuel AA?

Anuel AA dedica canción a Karol G 

Como se recuerda, semanas atrás, Anuel AA lanzó su última canción ‘Mejor que yo’. Este tema fue completamente dedicado para Karol G, así lo hizo saber el reguetonero con una publicación en Instagram donde etiqueta a la intérprete de ‘TQG’. “Te la dedico bebé, Karol G”, escribió en el post.

Esto generó diversas reacciones de los fanáticos de la colombiana, quienes lo tildaron de “obsesionado”. Sin embargo, ninguna reacción lo detuvo  y continuó mandando más mensajes, incluyendo a Feid, quien sería la actual pareja de Karol G. El puertorriqueño no solo posó con un cartel con el mensaje “F*ck Ferxxo”, sino también dejó entrever que su expareja había borrado sus fotos juntos por un ataque de celos de Feid.

Mas en Espectáculos