Yahaira Plasencia: “Yo tengo celulitis y es porque me meto mucha grasa, me encanta el ‘mostrito’, las alitas, las papas fritas"

En una reciente entrevista, Yahaira Plasencia respondió contundentemente sobre las críticas a su cuerpo. Aquí todos los detalles.

¿Qué comentó la salsera sobre su cuerpo? Fuente: Difusión

Según lo que reveló Yahaira Plasencia, en su entrevista con Verónica Linares, aparentemente no se ha sometido a ninguna cirugía estética. Además, la cantante afirmó que consume comida grasosa. Conoce todos los detalles.

Entrevista a Yahaira Plasencia


Hace unos días, se reveló la entrevista de Yahaira Plasencia en el podcast ‘La Linares’ de la periodista Verónica Linares. En esa oportunidad, la cantante confesó que le gusta consumir alimentos grasos.

Sin embargo, Yahaira Plasencia señaló que cuando gana peso, lo tiene acumulado en su piernas y zona trasera. Por eso, reveló feliz todo lo que come:

“Yo te voy a decir algo, hay mucha gente que no sabe, yo tengo celulitis y es porque me meto mucha grasa, me encanta el ‘mostrito’, me encantan las alitas, las papas fritas, el shawarma, todo lo que tiene grasa me encanta.” 

Asimismo, Yahaira Plasencia confesó su gusto por este tipo de comida,. “A mí (esa grasa) se me va en las piernas y en el totó (...) es la comida, hace que el totó (me crezca), se me va allí”, agregó entre risas.

Por otro lado, Yahaira Plasencia expresó su intención de comenzar a hacer ejercicio, pero enfatizó que no quiere dejar de comer lo que se le antoja:

“Hoy en día, ya ni siquiera me pongo shorts para mis eventos, prefiero irme con buzos, pantalones, y tops. Sí voy a entrenar, ya lo prometí a mi equipo de trabajo, pero la comida no me la quitas porque me encanta comer.”


Magaly Medina critica Yahaira Plasencia


Después de las contundentes declaraciones de Yahaira Plasencia, Magaly Medina criticó en su programa lo que había mencionado la salsera, pues no cree que todo lo que come se le vaya directamente a su parte trasera.

“Una persona tan joven que diga: ay tengo celulitis. Pero esa teoría de que le crece el totó exclusivamente, no, no crece con grasa nomás. Ella dice que le encanta la salchipapa, el shawarma, todo lo grasoso y que todo lo de grasa se le va al totó. Increíblemente sigue teniendo un abdomen plano. Qué tal explicación. Hasta me da risa. Hay que reconocer que se tiene un poco de ayudín. Si antes no tenía nada”, expresó la periodista de manera burlona.

Mas en Espectáculos