Michelle Soifer respondió a sus detractores: “¡Seguimos con la cabeza bien en alto!”

Michelle Soifer decidió responder a las críticas que recibió después de su participación en el evento Reggaetón Lima Festival, a través de su Instagram.

Se pronunció luego de las críticas recibidas. Fuente: Difusión

Recientemente Michelle Soifer subió un particular video, mediante una historia en su cuenta de Instagram, como respuesta a sus detractores después de todas las críticas que recibió en el Reggaetón Lima Festival. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡No se quedó callada!


Ayer Michelle Soifer reapareció y mandó un contundente mensaje, para todos sus detractores tras ser abucheada públicamente, durante su presentación en el Reggaetón Lima Festival. La cantante prefirió hacer caso omiso a las críticas, por lo que mostró a sus seguidores que solo se enfoca en trabajar su música.

A través de sus historias en Instagram, Michelle Soifer  solo ha compartido los mensajes de apoyo de sus amigos y algunos colegas, que se mostraron felices por verla participar en un escenario tan importante como fue el evento de música urbana.

Además, Michelle Soifer compartió un video en el que se luce en su estudio de grabación, junto a su equipo. Asimismo, agregó un claro mensaje para todos sus detractores: “¡Seguimos con la cabeza bien en alto!”. De esta manera, la ex chica reality ha mostrado que no hace caso a las críticas y prefiere concentrarse en su música.


¿Qué había pasado con Michelle Soifer?


El pasado fin de semana, el público que asistió al mencionado evento en el Estadio de San Marcos, expresó su rechazo al ver a Michelle Soifer en el escenario y así lo evidenció nuevamente en las redes sociales. Sin embargo, algunos cibernautas en redes sociales también defendieron a la joven, señalando que no fue correcto todo el abucheo que recibió:

  • “Más allá de eso, yo me sentiría estafadísima si me dicen que va Ivy Queen y me llevan a Michelle Soifer.”

  • “No me cae Michelle Soifer pero no era para que la boten de esa manera, no fue su culpa. Pero qué se puede esperar de gentuza que consume pura porquería de música.”

  • “Soy cero fan de Micheille Soifer pero lo que le hicieron ayer (sábado 20 de mayo) en el festival de reggaetón me parece malazo. Los errores en el sonido y ausencia de artistas es culpa de la organización, no de ella. Entonces en lugar de insultar deberían quejarse y que les devuelvan la plata.”

  • “También pongase a pensar en la gente que invirtió sus dinero para disfrutar de sus artistas y le sueltan a Michelle en la parte más chévere del tono.”

  • “Michelle debe enfocarse en otra cosa porque como cantante no la hace.”

Mas en Espectáculos