Michelle Soifer confesó que ayudaba a sus ex parejas a buscar trabajo: “Si uno está con una persona, quieres que salga adelante”

Ayer por la mañana, Michelle Soifer confesó que sí le habría ayudado a sus exparejas, a conseguir trabajo cuando aparecía en los programas de televisión.

Comentó que sí ayudaba a sus exparejas. Fuente: Facebook - Micheille Soifer

De acuerdo a las declaraciones de Michelle Soifer, sí habría ayudado a sus exnovios a encontrar trabajo, aunque ahora ya no quiere a más “hombres mantenido”. Así lo comentó la artista, en el programa ‘América Hoy’.

Declaraciones de Michelle Soifer


Durante la última edición de ‘América Hoy’, Michelle Soifer estuvo como invitada del programa, en donde reveló un impactante detalle de sus anteriores noviazgos. Según la confesión de la exchica reality, al parecer sí habría ayudado a sus exs a conseguir trabajo, cuando estaba participando en programas de televisión.


Inicialmente, Michelle Soifer admitió que se había encontrado con hombres “vividores” en su vida, pero actualmente ya habría aprendido a reconocer quiénes son así.


“Yo ya estoy graduada, y las mujeres que todavía creemos en el amor, hay que identificar, tener un poquito de ojo para evitar ese tipo de situaciones. A las mujeres que trabajamos nunca se nos van a alejar estas personas”, explicó.


En la misma línea, Ethel Pozo le consultó a Michelle Soifer en ‘América Hoy’, si realmente ayudaba a sus exparejas a conseguir trabajo:


“Michelle, mucho se especulaba, era como una leyenda urbana y ahora en este momento quizá lo puedes decir, que cuando tú entrabas a EEG, tú eras súper estrella o a ‘Combate’ ¿Tú pedías que por favor también venga tu pareja?”.


Ante la particular pregunta, Michelle Soifer admitió que sí llegó a ayudar a sus exparejas a obtener trabajo, de la siguiente manera:


“Era verdad, pero porque, en mí defensa, es que yo quería. Si tú estás con una persona también quieres que surja, que salga adelante, que le vaya mejor y si tú puedes contribuir con eso.”


Sin embargo, Michelle Soifer no mencionó exactamente a quién se refería, aunque entre sus exnovios están: Erick Sabater, Kevin Blow y Giuseppe Benigni.


¿Qué más habría detallado Michelle Soifer?


Por otro lado, Michelle Soifer reveló que estaba aparentemente “cegada”, pues admitió que llegó a financiar los emprendimientos de sus exparejas. }


“He sido inversionista (…) Si claro, puse hamburgueserías, todo, cuando estás enamorada, te ciegas, no pienso que esté mal, hay que saber las intenciones”, concluyó.

Mas en Espectáculos