Brunella Horna se enfrentó en una fuerte discusión con el conductor argentino Pepe Ochoa durante una trasmisión en VIVO para el programa “América Hoy”. La modelo estaba saliendo en defensa de Milett Figueroa por todos los comentarios negativos que ha recibido en programas internacionales.
Ante eso, Pepe Ochoa arremetió contra Brunella Horna, dejando entrever que muchas de las conductoras peruanas son “falsas” por hablar bien del resto, para luego no dudar en criticar lo que hacen.
Brunella Horna y Pepe Ochoa se enfrentan
“América Hoy” estuvo enlazado con Pepe Ochoa, presentador argentino, para poder hablar sobre toda la polémica que se ha dado alrededor de Milett Figueroa. En ese sentido, Brunella Horna no dudó en responder al respecto, dejándose ver en defensa de la modelo.
Lo que dijo Brunella Horna sobre Milett Figueroa fue lo siguiente: “No la conozco, no la conozco. Desde el primer día que llegó, empezaron a chancarla y chancarla”.
Ante ese comentario, el conductor argentino no pudo quedarse callado y arremetió con todo contra Brunella Horna, indicando que no sería una santa y se estaría guardando sus dardos en contra de la modelo.
“Pero no te hagas la santa Brunella, no te hagas la santa tampoco. Te haces la santa, sí (…) Nosotros los panelistas, en la televisión argentina, opinamos del ‘Bailando’. Yo opino de lo que veo de Milett en este reality, de lo que me parece o no, de lo que creo o no a nivel información”, fue lo que dijo el argentino contra Brunella Horna.
Te recomendamos
La fuerte discusión entre Brunella Horna y Pepe Ochoa
La discusión se salió de control cuando Brunella Horna decidió hablar sobre los comentarios que tuvo Pepe Ochoa en su programa “LAM” por las llamadas que habrían hecho de “América Hoy” a la producción del programa argentino.
Brunella Horna comentó lo siguiente: “Te estabas quejando, en tu programa te quejabas de que nosotros te escribíamos. Obviamente que queremos información, porque ustedes son de argentina”.
Sin pensarlo, el conductor argentino arremetió contra Brunella Horna y dijo lo siguiente: “¡Brunella, lávate los oídos! Estoy hablando de lo mío, si ustedes quieren hablar con todos los productores de 'LAM', están en todo su derecho”.