Mira la cartelera de la semana

Esta semana llega a nuestra cartelera películas como ´Anabelle´, el film peruano ´Joe Pecado´, entre otros.

cine, cartelera
cine, cartelera
New Line Cinema
New Line Cinema
New Line Cinema
New Line Cinema
High End
High End
High End
High End
ASIG Productions
ASIG Productions
ASIG Productions
ASIG Productions

Annabelle
John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una hermosa muñeca con un vestido blanco puro de novia. Pero el deleite de Mia por Annabelle no dura mucho tiempo. Durante una noche, la casa es asaltada por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y un terrible trauma no es todo lo que dejan atrás, ya que los asaltantes han conjurado una entidad malévola en Annabelle.

Joe Pecado
‘Joe pecado’ es un personaje de barrio que creció con muchas dificultades, poseedor de un don espiritual que no sabe como usar, decidirá hacer "algo" para descubrir el origen y fuerza de este poder. Joe tendrá que recurrir a un antiguo amigo de la infancia, quien lo ayudará a conseguir una serie de objetos que serán imprescindibles para llevar a cabo  este objetivo. El personaje luchará contra la delincuencia callejera y contra "el salsa", un antiguo sicario que busca venganza.

Juntos pero no tanto
Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando de repente su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de su nieta, cuya existencia desconocía.

 

Mas en Espectáculos