YouTube: ¿La historia de "Chucky" es real?

YouTube: ¿La historia de "Chucky" es real?

Para algunos 'Chucky', un clásico de los 90', está en la lista de  las películas más aterradoras de todos los tiempos. Su historia basada en un muñeco diabólico, embrujado por magia vudú, al parecer es un hecho de la vida real.

En las redes sociales circula la supuesta "historia real" en la que se habrían inspirado los productores  del film 'Chucky', cuya historia trataría sobre un asesino llamado Charles Lee Ray, quien herido de muerte decidió traspasar su alma al juguete.

En la "historia real" se trata de Robert, muñeco de un niño llamado Gene, que fue reportado como "endemoniado" pues, según sus propietarios y vecinos del lugar, aseguraban que alrededor del juguete ocurrían cosas paranormales. Hasta habría tratado de matar a una niña.

En el video de YouTube del canal Misterios Misteriosos cuenta la versión “real” de Chucky, quien estaría en el Museo Martello Gallery-Key West Art and Historical. Lo curioso es que, aun estando en un sitio público, se escuchan ruidos y a veces aparece en posiciones diferentes.

Mira el video aquí abajo:

 

Mas en Espectáculos