YouTube: anuncio de Pokemón por sus 20 años estará en el Super Bowl 50

YouTube: anuncio de Pokemón por sus 20 años estará en el Super Bowl 50

¡Justo cuando uno quiere madurar! Pokémon cumple 20 años de vida y como parte de su celebración ha lanzado el anuncio que presentará en el Super Bowl 50. El video que ya se encuentra circulando en las redes sociales ya es tendencia y causa mucha curiosidad sobre las sorpresas que se viene.

Como se sabe, el próximo 7 de febrero llegará una de las fiestas deportivas más esperadas por los fanáticos de la NFL, el Super Bowl 50. Pero aparte de ser una fiesta deportiva, el Super Bowl es una plataforma para que diferentes marcas puedan mostrar nuevos y alucinantes comerciales.

El video muestra un mundo donde la gente se ve inspirada por distintas figuras para poder superarse en sus propias actividades, lo que incluye las batallas con pokémons.

"Por 20 años, Pokémon ha inspirado a los fans a entrenar y divertirse. Este comercial es un reflejo de esa pasión, y creo que no podríamos tener una escenario más grande para compartir esto que el Super Bowl", declaró J.C Smith, director de Marketing.

Además el video sirve para promocionar el Pokkén Tournament para la consola Wii U, donde las batallas Pokémon responderán directamente a los movimientos del jugador.

 

Mas en Espectáculos