Bloquea mensajes spam de tu bandeja de Gmail

El correo publicitario y spam es el problema más notorio en los servidores de correo electrónico, elimina de tu Gmail con esta función.

Por suerte Gmail, tiene una herramienta que te permitirá borrar la cantidad masiva de correos spam, para que ya no sean un dolor de cabeza para ti Fuente: Tu experto en Apps

Si tu cuenta de Gmail recibe excesivos correos spam, debes conocer lo molesto que puede ser entrar a tu bandeja de entrada y que este tenga anuncios publicitarios de páginas que no sean de tu interés, mensajes como haber ganado la lotería, premios, ofertas, son algunos de los ejemplos de correos publicitarios o spam.

 

Deshazte del correo basura

Por suerte Gmail, cuenta con una herramienta que te permitirá borrar la cantidad masiva de correos spam, para que ya no sean un dolor de cabeza para ti.

Casi todas las plataformas de mail tienen mensajes spam, o correos no deseados que llegan de parte de muchas empresas. Cómo resultado de esto, tu bandeja de entrada puede llenarse debido al almacenamiento que ocupan estos correos basura, con la llegada de la pandemia se incrementó el número de anunciantes por Internet, lo que ocasiona el envío de correos spam.

 

¿Cómo eliminar correos publicitarios?

Los correos publicitarios aparecen en cualquier momento si no tenemos cuidado de donde dejamos a nuestros datos, muchas empresas de publicidad realizan trucos para obtener tus datos como regalarte descuentos o promociones si dejas tu correo, negarte a compartir tus datos tampoco es algo que todas las personas estén dispuestas a hacer.

Para dejar de recibir correos de publicidad en Gmail, tendrás que utilizar una página externa llamada a unroll.me, una aplicación capaz de mostrar de todas las suscripciones activas a tu correo electrónico, para que puedas darle de baja a cada uno de los que quieras a tan sólo un clic siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al buscador web desde tu PC y digita unroll.me
  2. Pulsa en start now
  3. Escribe tu e-mail del que deseas limpiar suscripciones
  4. Verás una lista con todas las suscripciones a las que tu correo está inscrito
  5. Selecciona los que desees y pulsa en editar y luego en unsubscribe
  6. Listo, ya no recibirás más correos de esas empresas.

Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory