Conoce cómo descargar tu carnet de vacunación en tu smartphone

Desde el 10 de Diciembre es obligatorio portar tu carnet de vacunación contra la COVID-19  para el ingreso a espacios cerrados. Conoce cómo descargarlo en tu celular. 

Así podrás obtener tu carnet digital Fuente: El comercio

Debido al aumento de casos por COVID-19 y la aparición de la variante Omicrón en diversos países del mundo, el ministerio de la salud ha adelantado la norma del uso obligatorio del carnet de vacunación, con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, para el ingreso a espacios cerrados o comerciales.

Desde este viernes 10 de diciembre será obligatorio mostrar el carnet de vacunación físico o digital para ingresar a lugares públicos cerrados de trabajo o centros comerciales. Si perdiste tu carnet físico no te preocupes pues puedes presentar el carnet virtual y llevarlo en tu celular a donde quiera que estés.

Descarga tu carnet desde el aplicativo móvil

El MINSA ha habilitado un aplicativo oficial para usuarios de celulares Android, donde podrás descargar tu carnet de vacunación contra el COVID-19 desde la tienda oficial de Google, Google Play Store, esta aplicación no tiene costo alguno.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory