Este hack te ayudará a saber si un número desconocido te tiene como contacto en Whatsapp

Whatsapp: ¿Cómo saber si un desconocido me tiene en sus contactos? Fuente: DIFUSION

Este truco de Whatsapp podrá ayudarte a conocer si un número desconocido te tiene entre sus contactos. 

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, por lo cual es extraño que una persona no tenga una cuenta en la plataforma. La base de datos que guarda WhatsApp es de más de tres millones de usuarios y junto a otras aplicaciones como Telegram o Messenger tiene la finalidad de conectar a las personas en conversaciones de tiempo real.

Saber si un desconocido te tiene entre sus contactos

Como usuarios, es perfectamente normal tener la curiosidad de saber si una persona no deseada o una compañía que envía mensajes spam, posee nuestro número de teléfono, un dato bastante sensible en estos días, donde la tecnología juega un papel importante en la vida diaria. Si bien es cierto que WhatsApp no ofrece esta información los usuarios, estos pueden recurrir a un sencillo truco para tener una idea de quienes tienen su número telefónico.

Para hacer este hack deberás crear una nueva lista de difusión, crear un mensaje a través de ella y esperar a que los destinatarios puedan leer el mensaje. Luego pulsarás sobre el mensaje y acudirás al opción info, allí la aplicación te mostrará los teléfonos de los que hayan recibido y leído el mensaje, además de las personas que tengan tu número de WhatsApp como contacto, aunque no estén en tu agenda.

Conoce a quien te tiene en contactos de Whatsapp Fuente: DIFUSION

Proteger tu privacidad en Whatsapp

Si deseas proteger tu privacidad y limitar tu información público del perfil puedes acudir a las configuraciones de privacidad para que puedas decidir quienes pueden ver tu hora de conexión, perfil y estado. WhatsApp cuenta con el cifrado de extremo extremo así que no tendrás que preocuparte si alguien desea hackear tu teléfono y leer tus conversaciones, pues eso no será posible si no hasta que tú brindes tu teléfono a otra persona.

Por último si te encuentras con un mensaje spam o una persona que te acose cibernéticamente, puedes bloquear directamente a la persona desde la aplicación, para hacer esto primero deberás añadir el número a tus contactos y luego proceder a la opción bloquear ubicada en el menú de Whatsapp.

Comentarios

Mas en Tecnología