WhatsApp: Ahora los chats también pueden desaparecer en 24 horas

WhatsApp ha actualizado nuevamente su plataforma, trayendo nuevas configuraciones que se esperan le traigan beneficios a los usuarios, mira cuáles son.

WhatsApp: ahora los chats también pueden desaparecer en 24 horas Fuente: difusión

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más grandes de la actualidad, son millones de personas las que la utilizan diariamente, debido a esto sus desarrolladores deben estar al tanto de lo que necesitan los usuarios, así cada vez que salga una actualización estos queden lo más contentos posibles y sigan usando el servicio que pertenece a la compañía Meta.

Los nuevos cambios traen consigo muchas novedades, entre las cuales está que los chats se eliminen cada 24 horas, tal cual lo hacen los estados. Fue el propio Mark Zuckerberg quien dio a conocer la noticia.

WhatsApp: ahora los chats también pueden desaparecer en 24 horas

¿Cómo son los chats temporales de WhatsApp?

Desde hace ya un tiempo WhatsApp cuenta con la función de poder activar mensajes temporales para que se eliminen luego de cierto tiempo, antes de que saliera esta nueva actualización, los usuarios solo podían activarlo en conversaciones que seleccionaran anteriormente y el tiempo mínimo para que se borraran los mensajes era de siete días.

Ahora, cuando las personas activen esta herramienta, todos los chats que quieran (grupales o individuales) podrán configurarse para que se eliminen en el tiempo que decida, desde 24 horas hasta 90 días. En su blog oficial, la compañía emitió un comunicado en el que decían que la eliminación de los chats y el cifrado de extremo a extremo eran dos características básicas que todas las apps de mensajería instantáneas debían tener.

 

¿Cómo activar los chats temporales de WhatsApp?

No importan que tengas iOS o Andriod, nada más tienes que meterte en 'Configuración' o 'Ajustes', presiona 'Cuenta', luego 'Privacidad', y finalmente 'Duración predeterminada'. Desde ahí podrás escoger el tiempo que desees.

Mas en Virales