Teléfonos inteligentes: ¿Cómo reiniciarlos cuando no puedes sacarle la batería?

Teléfonos inteligentes: Te mostramos cómo reiniciarlos cuando no puedes sacarle la batería. Aquí te enseñaremos que hacer en estos casos.

Teléfonos inteligentes: como reiniciarlos cuando no puedes sacarle la batería. Fuente: difusión

Si tienes un teléfono inteligente muy a menudo son aquellos de gama baja o media, seguro habrás experimentado un problema muy común en estos dispositivos. Y sí, es cuando se queda la pantalla congelada y que no responda por ningún motivo. ¿Qué podemos hacer en estos casos?

El método más sencillo de arreglar un teléfono congelado es retirar la batería para que el equipo se reinicie. Sin embargo, los celulares de esta última generación son ‘unibody’; lo que quiere decir, que tienen este componente integrado, por lo que el usuario no puede sacarlo con facilidad.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory