WhatsApp: Estos son los nuevos emojis que llegarán este 2022

¿Aburrido de los emojis clásicos? WhatsApp no sorprende nuevamente con una carta de emojis actualizados es 2022.

Desde frijoles, la mano de Fátima, una bola disco, coral, trolls hasta labios sensuales, Son los emojis que veremos este 2022 Fuente: Grupo Informático

Desde  la mano de fátima, una bola disco, coral, trolls hasta labios sensuales, son los emojis que veremos este 2022, gracias una actualización de Unicode Versión 14.0, prepárate para recibir una nueva carta de emojis este año nuevo para que lo utilices en WhatsApp.

 

 

Los nuevos emojis

Unicode lanzará una nueva actualización que renovará los emojis de WhatsApp trayendo 112 nuevos emoticones para usar en redes sociales y aplicaciones, con esa lista la carta de emojis sería 3633, Whatsapp será una de las pocas aplicaciones que incluya no sólo todos, si no también sus variantes. 

Por el momento sólo se han confirmado 37 emojis pero podríamos esperar más, aparte de esto 75 variaciones de color de los ya antes mencionados, según portales de tecnología, esta actualización se debió dar en Marzo del 2021 pero fue retrasado debido al COVID-19 y a las complicaciones.

Esta actualización de WhatsApp llegaría con el anuncio de emoji hombre embarazado bola disco, un troll etc. Aunque no se sabe la fecha de lanzamiento se espera que la lista se despliegue a lo largo de todo el 2022.

Aunque no se sabe la fecha de lanzamiento se espera que la lista se despliegue a lo largo de todo el 2022 Fuente: The World news platform

¿Qué es Unicode?

Unicode es el conjunto de codificación de caracteres, diseñados para facilitar el tratamiento informático y de visualización de textos, teniendo en cuenta los numerosos idiomas y disciplinas técnicas, además de algunos clásicos de las lenguas muertas, el término proviene de tus objetivos universidad uniformidad y unicidad, además de emojis ese tipo de lenguaje también trae caracteres alfanumérico, sílabas e ideogramas.

La descripción completa y tablas de caracteres están disponibles en su página oficial, si deseas conocer un poco más de Unicode o eres curioso aquí tienes el enlace

Comentarios

Mas en Tecnología