Grand Theft Auto V: Luego de 8 años, GTA V es lo más visto en Twitch en 2021

Grand Theft Auto V tiene 8 años desde su lanzamiento, y actualmente sigue siendo el videojuego más visto de Twitch este año.

GTA V el más visto en Twitch Fuente: GTA V | Fotógrafo: GTA V

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más exitosos de la historia, siendo vendido más de 150 millones de unidades, siendo segundo videojuego más vendido de la historia, solo por detrás de Minecraft. Han pasado 8 años desde su lanzamiento en consolas de PlayStation 3 y Xbox360, y sigue siendo uno de los videojuegos más jugados y comprados. Recientemente, se reveló que el juego de Rockstar Games es también al que más se le ha hecho ‘stream’ en el año 2021.

GTA V el más visto en Twitch

Según el análisis realizado por el portal Stream Elements, Grand Theft Auto V es el videojuego más visto en Twitch, con más de 2100 millones de horas de visualización, solamente superado en la categoría ‘Just Chatting’, el cual logró 3100 millones.

En el análisis, también podemos encontrar videojuegos muy reconocidos y actuales, detrás de GTA V. Entre ellos, se encuentra League of Legends, con 1800 millones. Luego le sigue Fortnite, videojuego que cuenta con 1000 millones de vistas. Valorant se quedó cerca de los tres primeros, alcanzando 949 millones. Finalmente, el listado lo completan videojuegos como Minecraft, Call of Duty: Warzone, Counter-Strike: Global Offensive, Apex Legends y Dota 2.

El éxito de GTA V

Take-Two Interactive había reveleado los resultados financieros que corresponden al primer trimestre del presente ejercicio fiscal (Q1/FY2022), el cual finalizó el 30 de junio. En aquel reporte, se reveló que Grand Theft Auto V está por encima de 350 millones de copias vendidas en el mundo. Cabe destacar que GTA V representa el 40% de ventas totales de toda la saga Grand Theft Auto. Solo en el 2021, el videojuego donde tuvimos como protagonistas a Michael De Santa, Franklin Clinton y Trevor Philips ha conseguido vender 10 millones de copias en el 2021, tras 8 años de su lanzamiento.

Mas en Videojuegos