Halo: Nuevo trailer extendido con fecha de estreno emociona a los fanáticos

Halo tiene nuevo trailer de la serie basada en el videojuego, confirmando la fecha de lanzamiento y mostrándonos más de Master Chief y Cortana.

Halo: Nuevo trailer extendido con fecha de estreno emociona a los fanáticos Fuente: Paramount | Fotógrafo: Paramount

Halo, uno de los videojuegos más aclamados por los gamers, presentó recientemente un nuevo trailer extendido, el cual nos muestra más de la trama, acción y más detalles que enfrentará Master Chief junto a Cortana.

Halo: The Series y su fecha de estreno confirmada

Halo ha revelado la fecha de estreno de su esperada serie, la cual mantiene emocionados a sus fans, quienes esperaban una entrega así del popular videojuego. El trailer fue presentado en el descanso del AFC Championship Game jugado el 30 de enero, el cual define qué equipo irá al Super Bowl de la Conferencia americana.

El trailer nos reveló que Halo: The Series se estrenará el 24 de marzo de 2022, por el streaming de Paramount +, tanto para Estados Unidos como Latinoamérica, sin embargo, no estará disponible para territorio español.

¿Qué se vio en el trailer de Halo: The Series?

El trailer de Halo, la serie que nos traerá las nuevas aventuras de Master Chief, nos muestra diversas escenas, sin faltar a la esencia del videojuego, desde los modelados hasta las locaciones. Master Chief será el elegido para descubrir el anillo y ser el protagonista de la trama. Asimismo, hizo su aparición Cortana, quien acompañará al jefe maestro durante su camino.

Según Kiki Wolfkill, responsable transmedia de Halo en 343 Industries, la serie mostrará facetas diferentes de Master Chief, por lo que esperamos nuevas formas de mostrar al personaje debido a la libertad creativa que se le dio a la productora, de hacer una serie fuera del canon de los videojuegos.

La sinopsis de Halo nos da más información de la próxima serie que se estrenará el 24 de marzo: “En el siglo 26, el guerrero más avanzado de la Tierra y la última esperanza para la salvación de la civilización está a punto de ser destruido por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas que están comprometidos con la destrucción de la humanidad”.

Mas en Videojuegos