‘Star Wars Jedi: Fallen Order’: La referencia al videojuego en la serie ‘The Book of Boba Fett’

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ tuvo presencia en la serie ‘The Book of Boba Fett’ luego de una gran referencia al videojuego.

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’: La referencia al videojuego en la serie ‘The Book of Boba Fett’ Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ ha sido uno de los videojuegos más recientes y populares de la franquicia, trayéndonos la historia de Cal Kestis quien tuvo que reencontrarse consigo mismo para volver al camino del Jedi. Recientemente, la serie ‘The Book of Boba Fett’, la serie que nos cuenta la historia del cazarrecompensas Boba Fett, nos presentó una referencia al videojuego de Respawn. Desde este punto, la nota contendrá spoilers del último capítulo.

La referencia de ‘The Book of Boba Fett’ a ‘Jedi: Fallen Order’

El capítulo 5 fue el último estrenado por ‘The Book of Boba Fett’, el cual nos trajo el regreso del Mandaloriano, Din Djarin, quien luego de encontrarse con parte de su clan, regresa a Tatooine para encontrarse con Peli Motto, la mecánica que lo ayudó anteriormente a cuidar a Grogu, más conocido como Baby Yoda, y quien arregló la Razor Crest.

Como recordaremos, la Razor Crest fue destruida en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, por lo que ‘Mando’ buscaba un reemplazo. Peli Motto le ofrece un reemplazo para su nave, la cual era una Starfighter de Naboo. Es en la llegada de Mando fue que vimos la referencia al videojuego ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’.

Cuando llegamos a la escena del lugar donde trabaja Peli Motto, podemos ver a una unidad BD trabajando con ella, que es el mismo tipo de droide que disfrutamos en el videojuego ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, llamado BD-1, y quien ayudó a Cal Kestis en su aventura.

¿BD-1 aparece en ‘The Book of Boba Fett’?

En el videojuego de Star Wars, BD-1 era el droide de Eno Cordova, el cual investigaba a los Zeffo y su cultura. Luego, BD-1 pasaría a ser el compañero de Cal Kestis, quien tuvo que seguir la investigación de los Zeffo, y cómo encontrar el Holocron Jedi el cual tenía la información de los niños sensibles a la fuerza en la galaxia.

La duda tras el episodio de ‘The Book of Boba Fett’, es si la unidad BD que aparece en la serie es la misma que la del videojuego ‘Jedi: Fallen Order’. Peli Motto se refiere a su unidad sólo como BD, por lo que no sabemos qué numeración tiene. De ser el droide de Cal Kestis, generaría muchas preguntas en los seguidores de Star Wars.

Recordemos que recientemente, EA Star Wars confirmó que se esta desarrollando otro videojuego de la franquicia ‘Star Wars Jedi’, el cual está en manos de Respawn, y el cual nos puede traer de vuelta a Cal Kestis y a BD-1.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory