Masacre en Texas tendrá su propio videojuego

Masacre en Texas, la popular película de terror independiente, tendrá su propio videojuego próximamente.

Leatherface llega a aterrorizar a todos Fuente: Gun | Fotógrafo: Gun

The Game Awards 2021 trajo consigo nuevos anuncios de videojuegos, y entre ellos, se encuentra ‘The Texas Chainsaw Massacre’, basada en la recordada película de terror independiente. El videojuego está siendo desarrollado por Gun Interactive, equipo que creó anteriormente ‘Friday the 13th: The Game’.

Leatherface llega a aterrorizar a todos

Según la poca información que se tiene del adelanto, se tratará de un juego multijugador, al mismo estilo que ‘Friday the 13th: The Game’ o ‘Dead by Daylight'. El videojuego nos traerá al clásico asesino Leatherface, que deberá acabar con los supervivientes quienes deben cumplir ciertas misiones para poder escapar. Gun Interactive anteriormente trajo el juego de Jason, sin embargo, por problemas de derechos legales de anteriores cintas, el videojuego quedó inconcluso y sin buen equilibrio. Ahora el estudio, en colaboración con Sumo Nottingham, desarrollará el juego basado en Masacre en Texas.

¿Qué otros videojuegos populares siguen esta temática?

Como anteriormente se mencionó, el estudio Gun Interactiva desarrolló ‘Friday the 13th: The Game’, videojuego el cual tuvo problemas con sus DLC, debido al problema legal entre Cunningham y Victor Miller sobre los derechos legales de las películas originales. Miller terminaría ganando, por lo que las actualizaciones del videojuego solo fueron de mantenimiento. Finalmente, el juego pasó a manos de “Black Tower Studios”.

Por otro lado, quizá el videojuego más popular con esta temática es ‘Dead by Daylight’, el cual cuenta con el mismo Leatherface como uno de los asesinos. Se espera que los dos videojuegos mantengan la licencia del personaje, y quizá realizar un evento entre ambos. Recordemos que ‘Dead by Daylight’ contaba con otras franquicias, sin embargo, hace poco salió del catálogo la expansión de ‘Stranger Things’, por lo que podría pasar lo mismo con Leatherface.

Mas en Videojuegos