Nintendo: Conoce el truco para conseguir más vidas en Super Mario Bros

Nintendo dejó a lo largo de la historia de sus videojuegos ciertos trucos, especialmente en Super Mario Bros, los cuales fueron aprovechados.

Quien piense hoy en día en Nintendo, es inevitable que no piense en los videojuegos de Mario Fuente: BBC

Nintendo dejó a lo largo de la historia de sus videojuegos ciertos trucos, especialmente en Super Mario Bros., los cuales fueron aprovechados.

Quien piense hoy en día en Nintendo, es inevitable que no piense en los videojuegos de Mario, la ‘mascota’ de la popular empresa japonesa.

Mario ha llegado a diferentes plataformas a lo largo de la historia de Nintendo, desde sus primeras consolas como la exitosa Nintendo Entertainment System (NES), hasta hoy en día con la Nintendo Switch, que permite tener aventuras nuevas del popular fontanero.

En los diferentes juegos que hemos visto a Mario, sin duda han existido mitos y leyendas alrededor de ellos, además de trucos que pasaban de boca en boca. Hoy te mostramos cómo conseguir vida en el histórico Super Mario Bros. de NES.

El truco para conseguir más vidas en Super Mario Bros. Fuente: NOBBOT

El truco para conseguir más vidas en Super Mario Bros.

Mario tuvo diferentes juegos, y al mismo tiempo, diferentes ‘errores’ que permitieron a los usuarios ejecutar diferentes comandos y trucos. Uno de los más populares en su tiempo, y que era una ‘secreto’ de algunos que no tenían acceso a la información, era la de conseguir más vidas en el Super Mario Bros.

Para realizar este truco, debes llegar al mundo 3-1 de Super Mario Bros., y cuando estes a punto de llegar al final, bajarán por las clásicas escaleras dos tortugas, a una la puedes matar sin problema, sin embargo, la segunda tortuga es tu objetivo.

 Debes ‘aplastar’ a la tortuga, dejándola a un borde del escalón, e intentar saltar encima de ella, para que cause un efecto rebote que te permita saltar sin parar, mientras el caparazón choca con tus pisadas y la escalera. Te mostramos el vídeo.

¿Cómo se enteraban los gamers de estos trucos?

Recordemos que antes de la llegada del Internet, muchos gamers tenían que conseguir la información de otros medios, ya sea entre amigos, y también en las revistas que te brindaban datos del videojuego, además de trucos, los cuales eran muy preciados en su tiempo.

Mas en Videojuegos