¡Por fin lo logró! Ash Ketchum se convirtió en maestro Pokémon después de 25 años

El protagonista de la tan querida serie anime Pokémon, Ash Ketchum logró convertirse en maestro después de 25 años.

Ash Ketchum se convirtió en maestro Pokémon después de 25 años Fuente: Difusión

Pokémon dejó sorprendidos y muy contentos a sus millones de seguidores después de que en su temporada 25 de la tan querida serie, llamada Viajes Definitivos Pokémon se pudo cumplir uno de los sueños más esperados de Ash Ketchum.

La serie que inició en 1997, espero hasta este año para poder darle la oportunidad a su más querido protagonista, Ash Ketchum el honor de convertirse en Maestro Pokémon.


Ash Ketchum se convirtió en Maestro Pokémon

En la nueva temporada de Pokémon, llamada Viajes Definitivos Pokémon, en el último capítulo se puede ver como Ash Ketchum después de que ganará al Liga de la Región Alola, pudo ingresar al Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de la Coronación.

Durante ese encuentro, Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon tuvo que enfrentarse a León, junto a Pikachu y Charizard. Un momento completamente importante para el joven que salió de Pueblo Paleta con el sueño de algún día convertirse en un gran Maestro.

El último capítulo de esta temporada de Pokémon se estrenó solamente en Japón, por lo que muchos peruanos se encuentran en la espera de que se pueda ver todas partes del mundo, y así revivir paso a paso el gran logro de Ash Ketchum.


Las imágenes se filtraron por redes

Las imágenes de Ash Ketchum logrando convertirse en Maestro Pokémon dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos, volviendo tendencia la serie por redes sociales, especialmente por Twitter, que fue donde se filtró el tan querido momento.

Varios seguidores de Pokémon no dudaron en compartir el momento y felicitando al personaje de Pokémon por haber peleado durante 25 largos años para poder cumplir su más grande sueño.

La cuenta Pokémon Latam fue la encargada de mostrar la imagen original de Ash Ketchum levantando su copa de Maestro Pokémon acompañado de su mejor amigo Pikachu y otros personajes de la serie.

Mas en Videojuegos