Tomb Rider: Trilogía gratis en Epic Games Store ¡Conoce cómo tenerlo para siempre!

Tomb Rider y su trilogía son el regalo de la semana de Epic Games Store. ¡Conoce cómo conseguir los tres videojuegos para siempre!

¿Cómo conseguirlo gratis y hasta cuando durará el regalo? Fuente: Epic games Store | Fotógrafo: Epic Games Store

Epic Games Store sorprendió a muchos al regalar la trilogía de Tomb Rider en su plataforma, luego de la campaña navideña donde regaló diferentes videojuegos. De esta forma, muchos usuarios podrán disfrutar de esta trilogía moderna donde tendremos diversas aventuras usando a Lara Croft.

¿Cómo conseguirlo gratis y hasta cuando durará el regalo?

Tomb Rider, desarrollado por Crystal Dynamics, es gratis desde el 30 de diciembre hasta el 6 de enero del 2022, debes canjearlo para poder tenerlo para siempre. Los videojuegos son ofrecidos por Epic Games Store como parte de sus regalos, ya que esta plataforma otorga a sus usuarios juegos gratis cada semana.

Para conseguir esta trilogía, solo debes tener la plataforma de Epic Games Store en tu PC, o simplemente tener una cuenta de Epic Games y canjearlo desde la web vista desde PC o smartphone desde este enlace. Recuerda que puedes crearte una cuenta con cualquier medio, por ejemplo, si cuentas con cuenta de PlayStation, y has jugado el videojuego Fortnite anteriormente, es recomendable que uses tu cuenta de PS para iniciar sesión en Epic Games, y poder tener tu progreso en las dos plataformas. Puedes registrare en Epic Game Store desde este enlace.

Para conseguir el videojuego ‘Tomb Raider GOTY’, debes ingresar a este enlace. La segunda entrega titulada como ‘Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario’ la podrás obtener mediante este enlace. Finalmente, la trilogía se termina con ‘Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition’, juego que puedes descargarlo desde este enlace.

¿Cómo conseguirlo gratis y hasta cuando durará el regalo? Fuente: Epic Games | Fotógrafo: Epic Games

¿De qué tratan estos juegos?

  • ‘Tomb Rider GOTY’ es la primera entrega de la trilogía de videojuegos, donde vemos los inicios de Lara antes de ser la famosa saqueadora de tumbas. Nuestra protagonista se encuentra atrapada en una isla con su tripulación, y debe descubrir cómo sobrevivir mientras explora tumbas y descubre secretos, para luego salir con vida del lugar.
  • ‘Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario’ nos trae de vuelta a una Lara más experimentada, quien tiene la misión de buscar la ciudad perdida de Kitezh, sin embargo, la organización Trinity se pone en su camino, generando dificultades para ella.
  • Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition’ es el final de la trilogía de juegos, donde veremos a Lara intentando detener a la organización Trinity y evitar el apocalipsos Maya que ella provocó.

Mas en Videojuegos