VideoJuegos: Bob Esponja lanza su nuevo The Cosmic Shake, que llegará a PS4, Xbox, Switch y PC

VideoJuegos: Bob Esponja lanza su nuevo The Cosmic Shake, que llegará a PS4, Xbox, Switch y PC, entérate de más al respecto, en este artículo.

Bob Esponja lanza su nuevo The Cosmic Shake Fuente: Difusión

No puedes perderte el increíble tráiler que está causando sensación en YouTube y otras redes sociales. Para todos los fanáticos de Bob Esponja y otras series de Nickelodeon, llega este nuevo lanzamiento.

Te agradará saber que esté divertido personaje muy pronto protagonizará The Cosmic Shake, un nuevo videojuego que llegará a varias consolas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). En YouTube ya se publicó su primer tráiler y miles de cibernautas esperan ansiosos. El videojuego contará con 101 canciones de la serie, incluida Sweet Victory.

Noticias Relacionadas:

Bob Esponja lanza su nuevo The Cosmic Shake Fuente: Difusión

Bob Esponja y el resto de personajes de ‘Fondo de Bikini’ tendrán una nueva aventura que estará disponible en varias plataformas.

Según el portal especializado en videojuegos Vandal, la desarrolladora Purple Lamp Studios fue la encargada de diseñar SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake.

Este título que promete encantar a los fans de la serie animada, que como dato curioso tendrán la voz de su actor de doblaje original.

Más novedades...

Otra de las novedades de ‘The Cosmic Shake’ es que el jugador podrá desbloquear skins de Bob Caracol o Esponja Gar, así como nuevas habilidades, como lanzamiento de anzuelo o patada de karate.

Mas en Videojuegos