¡Vuelven los clásicos! Estos son los videojuegos de arcade que vuelven para el 2022

¿Los extrañabas? estos son los videojuegos clásicos de arcade que vuelven en el 2022. 

Pacman Fuente: DIFUSION

Si eres amante de los clásicos entonces no te puedes perder el regreso de los videojuegos retro y clásicos de arcade que vuelven este 2022, para los amantes de los videojuegos vintage, varios de los clásicos de los 90 regresan con fuerza en este 2022 para competir con los nuevos títulos.

Neoretro: una moda de los 80 y 90

¡Es oficial! lo retro está de moda y los niños de los ochentas y noventas se pueden encontrar muy felices, ya que el regreso estos juegos parecía difícil pero no imposible, tenemos casos recientes como el de Streets of Rage  cuatro que han sido muy aceptados por los fanáticos de los videojuegos, pues estamos a pocos meses de saber si se hará el remake de los juegos originales.


 

Este subgénero es llamado neo retro donde artistas actuales están tomando elementos clásicos y adaptándolos a las tendencias de la época con nuevas ideas visuales sonoras y jugables.


Windjammers 2

Este videojuego sigue siendo muy jugado durante el 2021 y puertas del 2022 y programas de computador han ayudado a la comunidad amantes de los videojuegos a disfrutar de una segunda juventud de juego se ha disfrutado todos los países del mundo. Pues a finales de enero los jugadores para disfrutar de Windjammers dos con las características del software original y novedades.


Tortugas ninja

Regresan las Tortugas Ninja en este 2022 de la mano de konami, legendaria desarrolladora de videojuegos, a Leonardo, Raphael, Donatello y MichaelAngelo como ninguna otra desarrollando video juegos de plataformas y luchas recreativas, no resulta extraño que su regreso ya sido celebrado por todo lo alto



 

Joe and Mac el juego de los hombres cavernícola Fuente: DIFUSION

Kof XV

El 2022 supo del regreso de una de las franquicias más grandes en la categoría de King of fighters con juegos beta para confirmar que le gustará los seguidores clásicos de la franquicia, puede ser algo difícil de jugar en lo visual, pero el regreso de los personajes marcará un antes y un después a la historia de los videojuegos


Joe and Mac

Joe and Mac es un clásico de los juegos de computadora, son pocas las imágenes que se han mostrado de la producción por el momento pero se sabe que llegará a lo largo del 2022 una secuela llamada Joe and Mac: Ninja con un importante rediseño para los protagonistas y amenazas jurasicas que enfrentarán


Pac Man Museum

El clásico Pac-Man volverá el 2022 con una revisión de su patrimonio. Son 14 juegos que pertenecen a la colección que  definió la historia de Pac-Man a la largo de los últimos 40 años, ¡si! incluyendo a los originales.

Comentarios

Mas en Videojuegos