Andrés Mendoza participó del tema del día en La Zona y se convirtió en viral

El jugador nacional utilizó el HT del programa para hacerse presente.

.

¡Sorprendió a todos! El delantero Andrés Mendoza apareció después de mucho tiempo y esta vez lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

El exseleccionado nacional utilizó el HT del día del programa de Kevin El Autorizado para hacerse presente y pedir perdón a todos los peruanos por el gol errado ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Alemania 2006.

Durante el programa de Kevin se lanzó el HT: #PediríaPerdónPor con el fin de que los oyentes participen y cuando fue tendencia a nivel nacional, un 'tuit' de Andrés Mendoza apareció en el timeline en la que intentó reconciliarse con todos los peruanos.

Como se recuerda, la jugada que generó ese 'rencor' hacia Andrés Mendoza fue durante el encuentro con la selección ecuatoriana que terminó en 2- 2.

A pocos minutos del final del partido, Roberto Palacios habilitó a Mendoza, quien eludió al arquero Edwin Villafuerte y con el arco vacío, trató de disparar con la pierna izquierda cuando tenía la oportunidad de hacerla con la derecha y asegurar el gol.

En aquel momento nadie podía creer como Andrés Mendoza pudo haber fallado un gol cantado. Lo sufrieron todos, pero más los hinchas que llegaron al estadio a alentar a la selección.

Andrés Mendoza

Mas en Virales