Christian Cueva se roba 'el show' en el cumple de Carlos Zambrano

El mediocampista nacional es viral por ser el centro de la fiesta en el cumpleaños de Carlos Zambrano

Christian Cueva se roba 'el show' en el cumple de Carlos Zambrano Fuente: Captura Facebook

Algunos jugadores de la selección peruana siguen en el país disfrutando de unas cortas vacaciones junto a la familia luego de quedar subcampeones en la Copa América 2019. Uno de ellos fue Carlos Zambrano, que se quedó para celebrar su cumpleaños número 30.

El defensa nacional armó una fiesta privada con la orquesta Combinación de la Habana y demostró sus mejores pasos de baile a lado de Luis Advíncula y Christian Cueva. Este último se robó el show y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Más en La Zona: Así luce selección peruana con el filtro de 'bebé' de Snapchat

En varios videos subidos a Facebook se pudo ver al volante de Sao Paulo improvisando con el cajón peruano y cantando a lado de la orquesta. En otro momento el jugador no dejó hablar a Carlos Zambrano mientras saludaba a sus invitados.

Esto provocó que en las redes sociales los seguidores del volante nacional parodien el momento comparándolo con el amigo que siempre ‘se roba el show’ en todos los grupos.

¡Mira el video aquí! 

Todos tenemos, mínimo, 1 pata como Cueva. De los que no te deja hablar, habla de Dragon Ball y un poco más te besa. ¡SALUD, 'CUEVITA'!

Publicado por Pelota Parada en Jueves, 11 de julio de 2019


En otros videos:

Privadito

Publicado por Combinación de la Habana - Oficial en Miércoles, 10 de julio de 2019

Mas en Virales