"El día que cambié", el último video de Gerardo Pe que sorprende a todos

En el nuevo video que ya está en YouTube, Gerardo Pe enseña cómo fue en el colegio y que hizo para llegar a ser el bravo de los 'bravos'. ¡No te lo pierdas!

Gerardo Pe cuenta cómo cambio su vida Fuente: Gerardo Pe

Gerardo Pe es uno de los youtuber con miles de seguidores en la plataforma de videos y que cada semana estrena un nuevo clip sobre un tema en particular.

Esta vez el locutor de Los Trollers y del programa 'De Boleto' en radio La Zona decidió entregar un nuevo tipo de contenido en su canal que ha sorprendido a más de uno.  Ya hace unos días en su cuenta de Instagram había anunciado todo lo nuevo que viene preparando.

"Mi vida en Youtube empezó en el 2014, ni sabía en lo que me estaba metiendo. Desde un principio siempre pensé en mi mejoría porque LA GENTE MERECE UN BUEN CONTENIDO Y NO HACER LAS COSAS POR HACER. Demoré un poco en ponerme las pilas, pero de verdad estoy en mil cosas en esta etapa de mi vida. Trabajar 24/7 es muy sacrificado pero los frutos son muy de csm", escribió Gerardo en su red social.

En este nuevo video Gerardo Pe decidió contar a sus seguidores cómo fue él en el colegio y todas las travesuras que hizo durante esos años.

¿Quieres saber que fue todo lo que hizo? No te pierdas el video.

¿Qué parte del video te gustó más?

Mas en Virales