FaceApp: Así se verán los artistas urbanos cuando sean 'viejitos'

La aplicación está disponible para todos los usuarios de Android y iOS.  En esta nota descubre como descargarla y empezar a jugar con la herramienta

Artistas urbanos con el filtro de FaceApp
Artistas urbanos con el filtro de FaceApp

Sigue la fiebre en las redes sociales con la aplicación de FaceApp, el filtro que te permite saber cómo te verás dentro de algunos años, o sea cuando seas 'viejito'.

Más en La Zona:  Conoce la aplicación que te convierte en 'viejo'

Los artistas urbanos tampoco han dejado pasar la oportunidad de jugar con la herramienta y el primero en publicar una foto de su futuro ha sido el cantante Nicky Jam.

En la foto, el cantante urbano utilizó una foto de su álbum y la scaneo por la aplicación. Su apariencia genero divertidos comentarios de los fans donde algunos afirmaron que se le ve como un 'abuelo sexy'.

Ver esta publicación en Instagram

😜 👴

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Pero en las redes sociales no solo se comparten fotos de Nicky Jam, sino también de otros artistas como Natti Natasha, Daddy Yankee, Anuel AA, Karol G y más. Algunas de las imágenes las puedes ver en la galería de arriba.

¿Cómo se usa FaceApp?

Es bien fácil. Solo debes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone. y luego abrir la herramienta para tomarte un selfie o abrir un archivo desde tu galería. Agrega los filtros y listo.

Mas en Virales