Facebook: Le roban la cartera mientras se graba bailando el "Kiki Challenge"

El video se convirtió viral y la policía señala los riesgos del popular reto en las redes

Kiki Challenge Fuente: Captura Facebook

El popular "Kiki Challenge" es tendencia en las redes sociales y pese a que es un reto muy peligroso, miles de personas no dejan de grabarse y compartir su hazaña.

Un video subido a Facebook dejó en evidencia que realizar el baile no solo puede provocar un accidente de tránsito, sino también ser víctima de robo por parte de delincuentes que siempre están al acecho.

Esto le pasó a una joven que bajó de su vehículo y decidió grabarse bailando el popular viral sin imaginar que le arrebatarían su cartera y que las imágenes se convertirían en viral.

La policía de Las Palmas en la Isla de Gran Canaria (España) alertó a los usuarios de Facebook que realizar este tipo de virales por unos cuantos 'likes'  implica a asumir riesgos y que las redes sociales se deben usar responsablemente.

QUE NO SE NOS VAYA DE LAS MANOS 🤦🏽‍♂️ 🤔¿Estamos generando una nueva necesidad social llamada "likes", "me gusta", "retweets"...? Las #tendencias, los #challenges... Implican asumir riesgos y, ¿dónde está el límite? Lo pones tú. Las redes sociales traen muchas cosas buenas, si las usas responsablemente. 😉 #InMyFeelingsChallenge

Publicado por Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en Viernes, 27 de julio de 2018

Mas en Virales