Facebook: Niña quedó grave tras ser atropellada por un descuido de sus padres

Los señores llevaban bolsas y mochilas, lo que no les permitía sujetar de la mano a la pequeña

El chófer no pudo hacer frenar a tiempo para evitar impactar con la niña Fuente: Captura Facebook | Fotógrafo: Captura Facebook

En un video compartido en Facebook se puede que el descuido de los padres puede terminar en una tragedia. En las imágenes se ve como una niña de seis años fue atropellada por una mini van luego de que la menor corra hacia la pista. Este terrible hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de un local de San Lorenzo en Paraguay.

Más de La Zona | YouTube: Hombre atropelló a ladrones que intentaron robar su casa

Como se puede ver en el clip, en un principio la pequeña junto a sus padres y hermana bajan de un bus y se quedan esperando para poder cruzar la avenida. Los señores traían bolsas y una mochila de ruedas que no les permitía poder tomar de la mano a su hija. La menor permanecía al lado de su madre, pero de pronto, se adelantó y cruzó sola.

La infante terminó en una zanja con agua luego del impacto. Inmediatamente el chófer para para auxiliar a la niña y es ahí cuando los padres reaccionaron y corrieron, cometiendo un segundo gran descuido pues casi olvidan a su hija más pequeña al otro lado de la acera.

Cámaras de seguridad de u local captó el instante preciso en el que ocurrió el accidente Fuente: Facebook David Alvarenga | Créditos: Facebook David Alvarenga

La niña fue trasladada a un hospital cercano donde se supo que sufrió daños en los pulmones y golpes en el cráneo. Su estado de salud actual es grave. El conductor del vehículo, Nelson Molas, contó a medios paraguayos que intentó frenar, pero que la menor salió de golpe y lastimosamente terminó impactándola. Molas está ayudando a cubrir los gastos de salud de la pequeña, pues se siente muy mal por lo ocurrido.

Comentarios

Mas en Virales