Facebook: Un padre troleó a su hijo durante la ceremonia de graduación

Quiso felicitarlo pero terminó troleando a su hijo

Papá trol Fuente: Facebook

No hay felicidad más grande para un padre de familia que ver a su muchacho convertido en un profesional luego de culminar los cincos años de universidad. Un video subido a la red social de Facebook muestra la alegría de un papá que no midió sus comentarios y troleó a su hijo durante su ceremonia de graduación.

En las imágenes subidas a través de la página Tío Gusano se puede observar el momento en que piden al padre felicitar a su hijo por haber culminado la carrera sin imaginar que sus nervios terminaran traicionándolos y troleara a su hijo.

“¿Cómo me siento? Me siento bien, me siento alegre porque ya no voy a gastar plata”, dijo el papá frente a todos y delante de su esposa.

. Fuente: Facebook Tio Gusano

Tras esta declaración el rostro de su mujer cambio por completo mientras su hijo trataba de reírse de la situación esperando que su padre no dijera otra 'pachotada', pero al final no sucedió.

El padre remató su intervención con esta frase: “Ojalá que encuentre ‘chamba’ nomás”.

Este comentario hizo que los usuarios de Facebook estallaran de risa y compartan el video convirtiéndolo en viral en las redes sociales.

Mas en Virales