Joven descubre la infidelidad de su pareja luego de ir a recogerla en el aeropuerto

El momento donde el joven descubre la infidelidad fue captado en un video que se volvió viral en TikTok.

Joven descubre la infidelidad de su pareja luego de ir a recogerla en el aeropuerto Fuente: @Elias P.S

Al mismo estilo que en una película romántica, un joven decidió asistir con cartel en mano a recoger al aeropuerto a su amada. Sin embargo, no esperaba que el momento se convirtiera en un doloroso drama, tras enterarse que su novia le fue infiel, y lo notó de la peor forma. La siguiente historia se volvió viral en TikTok donde muchos usuarios se impactaron por el triste desenlace del joven enamorado.


Un joven asiste al aeropuerto a ver a su amada

El momento suscitó en un aeropuerto mexicano donde el usuario de TikTok Elias P.S., un joven muy enamorado y emocionado porque su novia estaría de regreso en sus brazos, decidió darle una “sorpresa” e ir en dirección a su arribo con cartel en mano demostrando lo enamorado que estaba.


Sin embargo, no tomó en cuenta que la sorpresa se la llevaría él, pues se enteró que su pareja le era infiel con otro hombre de un modo muy peculiar.


El joven se dio cuenta durante su ingreso al aeropuerto, a la espera de su pareja, que otro hombre estaba en mismo lugar con un cartel en mano donde se podía leer, curiosamente, el nombre de su pareja, llamada Azul.


Pese a sus intentos de evitar creer lo peor, Elías no pudo creer lo que vio al ver entrar por la puerta de arribo a su pareja, pues inmediatamente la mujer fue corriendo en brazos del otro joven, quien también tenía un letrero.

El joven encaró a su pareja por la infidelidad

Muy nervioso e impactado por lo que acababa de presenciar, Elías decidió encarar a su pareja y pedirle explicaciones de lo ocurrido. Sin embargo, no esperaba la increíble respuesta de Azul.


“¿No te da vergüenza? Ya no quiero estar contigo, ya no te amo”, señaló la chica, quien rompió el corazón del joven al instante.


El momento fue captado por la cámara de un amigo de Elías, quien grabó cada instante a petición del joven enamorado, quien quería capturar el momento de la supuesta “sorpresa” que le daría a su novia, cuando, evidentemente, el se llevó la peor de las noticias.


El video fue publicado en la cuenta de TikTok del joven, donde inmediatamente se volvió viral y muchas personas respaldaron y consolaron al chico, quien tendrá que superar ese difícil momento.


@eliasp.s_1 #viral #novia #sorpresa ♬ Get You The Moon - Kina

Mas en Virales